Jue Mar 01, 2007 11:04 pm

SI SI MUCHAS GRACIAS NO LO SABIA

Jue Mar 01, 2007 11:04 pm

Che Mitalca... yo baje tus banderas y ya las instale.... pero no instale antes el parche de Asiat que vos recomendas... hay algun drama que baje el parche de Asiat ahora y lo instale? o ya es tarde y lo tendria que haber hecho antes? El parche de Asiat al que te referis solo cambia el tamaño de las banderas no? No cambia nada del juego no?
Te mate a preguntas!!! jajajjajajaja... Bueno... no jodo mas!!
Gracias!!

Vie Mar 02, 2007 12:28 am

vamos por partes:
el parche de asiat cambia todas las banderas y las reemplaza x imagenes mas grandes q las originales, con lo cual mejora mucho la definicion de las mismas. Las banderas q contiene corresponde a los equipos originales del juego. No cambia ninguna otra cosa del juego mas q las banderas
si instalas ahora el parche de asiat, tendras q volver a insertar de nuevo mis banderas
Pero creo que vale la pena, ya que podras insertarlas con el tamaño real en el q estan hechos, sin que el GGS las achique automaticamente a 128X128

Vie Mar 02, 2007 12:52 am

Buenisimo.. gracias che!! Ahora lo voy a probar

Vie Mar 02, 2007 5:42 am

mitalca tengo u problema, habro el 0_text, busco la bandera peor cuando apreto click derecho me queda  cuadrado negro en las banderas no em aparece la ventana, no pasa anda toco click derecho y no pasa nada 
xq sera!!??

Vie Mar 02, 2007 6:29 am

en las imagenes chiquitas debes hacer click izquierdo
el click derecho es para arrastrar luego la bandera nueva al slot correspondiente

Vie Mar 02, 2007 8:11 pm

subo una colaboracion de Lapo, de 
http://pes6-argentina.forogratis.es/, quien ha hecho nuevas banderas de Independiente y de Boca

Sab Mar 03, 2007 8:59 am

gracias mitalca

Sab Mar 03, 2007 2:43 pm

Tienes banderas de equipos de la lfp?

Sab Mar 03, 2007 2:50 pm

muy buenas

Full Version