Jue Abr 19, 2007 4:24 pm

Ojosverdes 82 dame un poco de tiempo para tus banderas ya que lleva mucho trabajo de photoshop. En la primer bandera que tengo que agregar "las" tengo que cambiar el tipo de letra de toda la bandera, no hay problema?.

Jue Abr 19, 2007 8:50 pm

hola... me puedes hacer estas banderas para ponerlas en el pes 6??

Imagen

[URL=http://www.mundoimg.com][IMG]http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/13729_mundoimg__bandera_2014.jpg[IMG][URL]

Imagen

Jue Abr 19, 2007 10:30 pm

esta porfa men!!

LA Banda Cementera

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Abr 19, 2007 11:26 pm

pues la verdad es que no se, porque yo tengo todas mis banderas en ese formato y no se si me valdra el tuyo.
y tampoco se si supporterssur las querra en uno u otro formato, asi que como tu veas, hazlo como a ti te parezca.
las mismas imagenes no las tengo asi que aqui te subo alguna para completar las seis:
esta imagen no es la misma que la de mis banderas, pero es muy similar.
Imagen
esta otra seria, por ejemplo, para sustiruir a la que pone 1986.
Imagen
y esta es la misma que ya habia subido pero con una pequeña modificacion que le he hecho, aunque quizas quede un poco cutre, asi que tambien lo dejo a tu eleccion.
Imagen
y para sustituir a la segunda empezando por arriba (la que pone supporters alternando las letras en las lineas verticales verdes y blancas) no tengo otra, si la pudieras hacer tu estaria genial.
solo me queda desearte suerte y sobre todo darte las gracias.
un saludo!!

Vie Abr 20, 2007 12:41 am

Puedes hacerme las del sporting?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Abr 20, 2007 1:00 am

oye willy not pidigo ninguna bandera yo jejee lo unico q t pido es si m podrias decir la ubicacion de los equipos de la liga C para ponerle banderas, gracias :D

Vie Abr 20, 2007 2:05 am

dnbxeneize las banderas en pes6 estan del 0_tetx unknow_9453 al 9464 lo abris con el Game Graphic Studio, no se si te sirve, creo que me preguntaste eso..

Vie Abr 20, 2007 2:06 am

FaDiZ tengo que poner 6 banderas en el template y vos subiste una, y las otras 5 de donde las saco?

Vie Abr 20, 2007 2:07 am

sebirb subiste solo 2 banderas y en el template tengo que poner 6, y las demas cuales son?.

Vie Abr 20, 2007 2:08 am

pekora subiste 5 banderas, en el tempalte van 6, repito una?.

Full Version