Mar Feb 15, 2005 1:20 am

kidkat, aqui te dejo las editables retocadas.

Imagen

Mar Feb 15, 2005 1:36 am

Confirmado, Helguera lleva unas joma, samuel lleva las botas de ronaldinho en negras y gravesen unas total 90 rojas y plateadas

Mar Feb 15, 2005 3:16 pm

,mmmmmm, no e dao ni una, xDDD, weno, en lo de samuel estoy de acuerdo, pero de helguera...no se, kreo ke joma tenia ace ya muxo tiempo, pero ke luego contrato con nike, y mirad lo ke e encontrado en una web:Helguera: Nike Air Zoom Total 90 III White/Red http://www.proevolutionsoccer.com.pt/postnuke-phoenix-0.7.2.3/html/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3607 y weno.....yo vi a gravesen jugar con las mismas ke dinho pero en la web esa ponne ke son gri y azul, en lugar de amarillo y cena dice ke en rojo....solo keda una solucion, preguntarle a el ! xDDDDDDD weno, a ver si vemos un partidillo y aclaramos to este jaleo

Mar Feb 15, 2005 4:17 pm

hum.. helguera fijooo que lleva nike.. tengo fotos de hace 2-3 años.. y ya llevaba nike... samuel sabia que llevaba nike.. y gravesen no tiene ni idea..

lo k keria saber eran los modelos, pero ya alguein que pueda ver el partido del findesemana que se fije porfavor en lo de las botas ( que yo por lo k sea.. al final nunca lo puedo ver... :cry: )

Mar Feb 15, 2005 6:24 pm

Helguera lleva unas Joma 100% seguro. Rompio su contrato con Nike, aparte lo ley en el diario Marca y este fin de semana vi el partido y llevava Joma

Mar Feb 15, 2005 6:30 pm

Si ya lo dije yo coño xD Helguera antes llevaba Nike pero ahora Joma dsd este año creo o anteriormente...

Saludos

Mar Feb 15, 2005 7:24 pm

joma?? pos vaya mierda...

y porque se peleeo con nike ??

Mar Feb 15, 2005 7:24 pm

fijate tu, de lo ke se entera uno......es lo unico malo e tiene el carrusel, ke no ves las botas de los jugadores XDDD

Full Version