Mar Mar 15, 2005 12:02 am

bueno,pues he instalado el bernabeu q ha posteado hook37 y nada,sigue sin solucionar el tema del publico.
voy a desinstalar y a volver a instalar el juego de nuevo,totalmente impio de parches a ver si me funciona asi.
luego os cuento.
salu2.

Mar Mar 15, 2005 12:46 am

pues he instalado de nuevo el juego desde el principio y sigue el problema del publico.
yo no lo entiendo.a unos les sale publico y a otros no.
¿pero a q es debido esto?tiene q haber alguna explicacion.

Mar Mar 15, 2005 2:52 pm

Wenas el estadio tiene buena pinta Alguien sabe si trae problemas con el parche de suraklin v2.2 ...es decir teniendo ese parche va bien ¿? Gracias

Mar Mar 15, 2005 2:54 pm

yo tengo el parche suraklin 2.2 y me da el conocidiiiiiiiiiiiiiisimo problema de falta de publico en dos esquinas.
instalatelo y nos cuentas q tal te va,ya q a unos les va bien y a otros no.
salu2

Mar Mar 15, 2005 6:36 pm

OK.- con que programa lo instalaste y sobre que estadio (tirame el codigo no el nombre sino no se cual es) Gracias

Mié Mar 16, 2005 1:54 pm

Muy buenas.

Me acabo de instalar este maravilloso estadio, y me encuentro el problema que en la liga master aunque yo le diga que este estadio es el del Real Madrid en Editar, me sale el anterior. Hay alguna manera de que se pueda canviar en una partida guardada de la liga master el estadio cuando juegas en casa ?

Gracias !!!

Jue Mar 17, 2005 1:16 pm

Yenclas tienes ke esperar a ke ternimes la temporada y cuando te salga lo de editar el ekipo en la liga master ahi lo cambias. Espero ke me entiendas.

Jue Mar 17, 2005 6:55 pm

o tambien puedes renombrar todos los archivos, poniendoles el numero del estadio qe tu quieras, pero claro es un poco mas lioso.........

Vie Mar 18, 2005 3:29 am

bueno,pues esta claro q lo de q en dos esquinas del estadio no salga publico no tiene solucion.
¿no podria ser porque nos falta algun archivo imprescindible?.
recuerdo q para q se vieran bien los balones de ariel necesitabas su mdl.
lo mismo nos falta algo de eso a los q nos pasa lo del publico en el estadio.

Full Version