Dom Ene 06, 2008 6:39 pm
mejor por mp porque creo que no se puede postear aqui
Dom Ene 06, 2008 7:46 pm
Por lo visto sos el q mas me ha ayudado... en vez de ponerme a mi solo e decidido ponerte a ti como creador del parche ( los dos obvio ) q te parece??
Dom Ene 06, 2008 7:47 pm
hazte un logo con tu nombre, asi como lo tengo yo...
Dom Ene 06, 2008 7:48 pm
Bueno ya termine con los kits , ahora tengo q editar el option file, asi q me pondre a buscar sobre las alineaciones de cada equipo... XD
Dom Ene 06, 2008 7:50 pm
con conrespecto al kit de jaguares no lo pude encontrar... o tambien conocido como chiapas.-
asi q no se si sacarlo, la verdad me da lastima ya q tiene al bofo bautista q es un jugador q me encanta pero bue...
Dom Ene 06, 2008 8:17 pm
Pues gracias amigo por considerar que merezco aparecer en los creditos como creador del parche, con respecto a lo del logo creo que no lo puedo hacer porque soy malo con el Photoshop XD, y al jaguares no lo vayas a sacar que aca esta el kit resubido a badongo porque en filefront esta dificil descargar
Jaguares by Jab_I, roma491141 y juliocovarubia
http://www.badongo.com/file/7193594
Dom Ene 06, 2008 8:39 pm
jo jo q mas q sos... aunque sea dame una imagen o algo y yo te hago algunos modelos a ver q te parece?
Dom Ene 06, 2008 8:41 pm
te hago uan pregunta. ¿ de donde conceguis esos kits ? por q la verdad q yo me paso las horas buscando y no encuentro nada
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dom Ene 06, 2008 8:43 pm
leiste el mp q te mande???
Dom Ene 06, 2008 8:47 pm
XD pero no tengo ni idea como puede ser mi firma,inventala que eres el creativo aqui, los kits los consigo en esta misma pagina buscando, porque el que busca encuentra jejeje No me ha llegado ningun mp
Full Version