Vie Jun 10, 2005 5:51 pm
Chikipitis lo primero deco y salgado no llevan las mismas umbro.si son el mismo modelo xo distinto color y kien te e a dixo tambien ke nadie las tiene...¿?
Sab Jun 11, 2005 12:15 pm
Ok Topazius, si yo lo de Deco lo dije pero la verdad es que no estaba seguro de las que lleva, yo me refería más que nada a las de Salgado. Por cierto, gracias por intentarlo, pero yo no me refería a esas, las que yo digo son Azules y esas son negras, y dije que nadie las tenía porque no las he visto. Gracias de todas maneras. Salu2
Sab Jun 11, 2005 12:18 pm
jajajajajajajajaja, sorry Topazius, tenías razón son azules, es que debo de estar daltónico porque las veía negras, luego lo he ampliado un poco y ya lo he distinguido, pero joder lo que me ha costao, que mal estoy....jajajaja. Venga gracias otra vez
Dom Jun 12, 2005 4:32 am
oye el enlace parece qe se a bloqeado, si ya tienes las botas las podrias colgar por aqui, me encantaria trincarlas, muchas gracias
Dom Jun 12, 2005 10:26 am
Dom Jun 12, 2005 4:39 pm
gracias tio estan guapas, vamos a catarlas....................
Mié Jun 22, 2005 12:42 pm
por favor yo keria saber como poder acer un bootpack para luego poder colgarlo y k alla gran vaireda si alguien m puede ayudar k m mandon un coreo o k m agregue al msn k toy siempre si m ayudais todos ganaremos algo x favor gracias mi correo es
rubikuenka@hotmail.com
Mié Jun 22, 2005 1:10 pm
VictorK, había hecho un tutorial pero se ha quedado por ahí perdido
Aquí está:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8949
Dom Jun 26, 2005 8:02 pm
hola las que mejor me parecieron son las vapor y los 90, una pregunta, como hago para ponerlas, por que no se donde estan los archivos sipike_

ayudaaaaa
Full Version