Mar Jul 18, 2006 3:00 am

perdon a ver lo paso a limpio:
editables:
1_adidas supremacy
2_predator absolute
no editables:
3_nike mercurial vapor:doradas con negro
4_nike mercurial vapor plateadas con azul
5_adidas F50 tunit rojas con blanco
6_adidas F50 tunit blancas con azul y celeste
7_adidas predator absolute doradas connegro
8_adidas F50+ negras con azul
espero q sea mas entendible muchas gracias

Mar Jul 18, 2006 4:31 am

amigo hyge a cuales botas te refieres con adidas supremacy la verdad no las he visto nunca y te quefa faltando una bota no editable por poner

Mar Jul 18, 2006 1:13 pm

perdon me confundi son NIKE supremacy y la bota q falta es
9_adidas predator pulse negras con rojo
muchas gracias

Dom Jul 23, 2006 8:23 pm

que pena con tigo hyge la nike supremacy aun no la tengo en version editable...te va a tocar cambiar esa bota te aconsejo la nike vapour III

Dom Jul 23, 2006 9:35 pm

no importa dale pone esas nike , gracias

Mar Jul 25, 2006 3:07 am

Pues lo he intentado pero la verdad mi resultado ha sido nulo pero seguire buscando.

Mié Jul 26, 2006 3:49 am

amigo zeraphan, de las 6 botas que quieres ya he logrado hacer tres...esperemos que podamos conseguirlas todas
hyge para el fin de semana tu bootpack

Mié Jul 26, 2006 4:46 am

jmunera: empiezo con elogios para ti, dado lo que haces, que para muchos es gran cosa, asi que, felicitaciones, y sigue para adelante.
Ahora si, el pedido XD, mepodrias hacer un bootpack que tuviera las botas que te pedi en el mensaje privado? perdon, pero es que no habia pensado escribirte aqui, jeje. y una cosa mas, he visto un tutorial para hacer bootpacks, y me he dado mucha manija, es mas, ahora creo que puedo poner casi cualquier bota en cualquier bootpack, de acuerdo a la paleta que tenga, y me arreglo bastante bien con eso, pero tengo un pequeño problema, los tapones me quedan como de botas para escalar, jeje, muy largos y puntiagudos, asi que, si pudieras decirme como hacer para solucionar eso ... (solo me pasa cuando juego, no cuando los acomodo :S)
Muchas gracias, de antemano, y pronto te subire la imagen del bootpack que quiero, si? Cuanto antes puedas hacerlo, mejor. Yo estoy pasando camisetas del pes5 al pes4, asi que si quieres alguna ... no pidas que sean perfectas, porque recien hace poco mas de un mes que estoy probando (si es que hace un mes que empece), pero trato de que sean lo mejor posibles. Muchas gracias.

Jue Jul 27, 2006 12:02 am

ola soy yo dacar oye me puedes explicar si lo sabes como se pasa un bootpack de pes 5 a pes 4?gracias de antemano eres un crack salu2

Mié Ago 02, 2006 9:48 pm

los bootaspacks de pes5 no pueden usarse en el pes4 son formatos no compatibles...las botas individuales si se pueden usar, pero los packs como tal no
espero que te haya servido de algo

PD: por compromisos academicos en exceso he estado retirado de todos mis hobbies cuando tenga tiempo volvere por aqui a aportar con lo mio

Full Version