Mar Jul 04, 2006 5:03 pm
Mar Jul 04, 2006 5:03 pm
Mar Jul 04, 2006 6:33 pm
Mar Jul 04, 2006 6:38 pm
Mar Jul 04, 2006 10:55 pm
muchobart15 escribió:ok mira con
las tunit
adidas predator
umbro (cualquieras deco mismo)
nike de ronaldinho
nike henry
puma eto'o
lotto kovacevick
nike torres
las otras cualquieras
Mar Jul 04, 2006 10:57 pm
fidodido_cl escribió:hay muchos bootpacks que traen botas editables los mas nuevos en la seccion de descarga todos traen no es tan espectacular el post ademas hay un post donde pedir bootpacks y tiene muchas mas que este
Mar Jul 04, 2006 11:01 pm
fidodido_cl escribió:Esto es en respuesta de varios post
Los de Beckham (o como se escriba) se pueden hacer con los editables solo tienes que cambiar los colores.
Para que los no editables no se vean de colores y con tacos asesinos yo los inserto con GGS y PAINT. Abro con GGS el 0_text guardo unas botas no editables que se vean que esten puestas y que se vean bien dentro del juego con PAINT como *.bmp. luego abro el bin que viene en el parche y guardo la bota que quiero poner en el juego. Abro las dos (una en cada PAINT) y selecciono la que quiero poner (con el cuadrado de lieneas punteadas que aparece arriba a la derecha de las herramientas del PAINT) copio la imagen y la pego sobre la de la bota buena en el otro PAINT y la guardo sobreescribiendola. Luego abro el *.bmp (el con el nombre de la bota vieja pero con la imagen de la nueva) con GGS y la meto en el bin que esta dentro del 0_text que esta puesto en el juego, reemplazandola por la bota no editable que yo quiera. Esto sirve para juntar bootpacks por ejemplo para el que queria las predator pulse que no estaban en el bootpack de kuein podria haber usado esto sacandolos de otro bootpack metiendolos en el de kuein. Con las no editables no es necesario cortar y pegar con el PAINT solo se guarda la imagen y se mete en el el bin del juego. El bin es el que esta entre el 4400 y 4500 creo, es el unico bin en esta parte todos los otros archivos son str. Si con los editables, por ejemplo, colocan una imagen de un talon en el lugar de la lengueta tira un error pero no importa solo coloquenn aceptar, el GGS parecera haberse pegado pero solo colocan el archivo siguiente(si el bin es 4437 colocan el str 4438 o cualquier otro) y vuelven al bin donde estaban trabajando. Por cualquier problema para gente sin experiencia se recomienda respaldar el 0_text bueno por si se comete un error y no se sabe como arreglarlo.
Ahora tengo una pregunta ¿se puede hacer la bota derecha distinta a la izquierda? porque los total 90 IV son distintos los que viene en el bootpack de kuein son los del pie derecho
Espero haber ayudado en algo y perdon por lo extenso pero es para que se entienda bien
Mié Jul 05, 2006 5:41 pm
Mié Jul 05, 2006 7:43 pm
Mié Jul 05, 2006 8:08 pm