Jue Oct 19, 2006 11:38 am

Es decir no aparece publicidad de telefonica movistar ni de groupama?
La de panter pone "panter calzado de seguridad panter" o solo "panter calzado de seguridad"?
Perdona por las preguntas chorra pero asi me oriento mejor jejejeje

Todo sea por mejorar
Ademas tu estadio se merece eso y mas jajajaja

Un abrazo elluterio

Jue Oct 19, 2006 5:11 pm

Solo Panter en grande y calzado de seguridad en pequeño.
De todos modos, en breve voy a sacar las vayas de Balaidos hechas por mi sobre las del mundial, que son las que mas bmps tienen no rotatorios.
Las frontales estarn todas, solo faltara alguna de los fondos, ya que se repite alguna del frontal alli.

En cuanto las tenga te las pongo tambien aki, y puedes usar los bmps que quieras, son sacados de fotografia en el propio estadio que hice en el ultimo partido, asi que mas reales, imposible....

Salu2

Jue Oct 19, 2006 7:47 pm

Ok
Entonces te dejo hacerlas como tu prefieras
Me pondre a hacer las del racing
Seguro que las tuyas estan mejor que las que yo haga.

Jue Oct 19, 2006 8:21 pm

Bueno Jye, las vallas que te pedi para el partido de Joga bonito, o llamalo como quieras estrellas, etc.
1 de Joga Bonito digo una pueden ser 2 ó 3
1 de adidas +10 digo una pueden ser 2 ó 3
Coca Cola
Molaria mucho Coritas
La Caixa
Caja Madrid
Estrella Dam
yo preferiria que fuesen rotatorias pero nose lo complicado que es el tema
y alguna a tu aire yo para estadio elegiria el campo del Valencia o del Zaragoza, pero eso tu mismo el que vaya mejor para tus intereses a la hora de hacerlas o ponerlas nose...?
que te parece podrias con ello
ya me diras el que
saludos compañero

Jue Oct 19, 2006 8:33 pm

Se puede hacer brusito, se puede hacer
Coritas? eso que es?
Explicate
Tambien se puede poner audi y telefonica que comparten madrid y barça
alguna del pro 6 o pro 5 segun prefieras / bwin y benq
Habia pensado rotatorias
Como son 4 tiras, pensaba poner una sola de nike variada y otra de adidas variada.
Las otras dos serian del resto

No se, dime tu que opinas

mi direccion de correo es jye14799@telefonica.net
la de hotmail ya esta activada. Hacia tiempo que no la visitaba y me la desactivaron los colegas de Billy Gates

Un saludo

Jue Oct 19, 2006 10:19 pm

Bin mejorado del Getafe

http://rapidshare.de/files/37389126/default.bin.html

El anterior lo hice un poco a la bulla y alguna valla no tenia buena resolucion (nissan note, junkers) y otras no me gustaban puestas en el campo (iso). Esta ultima la he cuadrado un poquitin.
Perdonen ustedes las molestias

Vie Oct 20, 2006 10:36 am

Lo dicho...las vallas del Celta. Las pongo para sustituir en el kitserver por las que tenga el estadio, pero se pueden poner tambien en el 0_text.
Puedes hacer una version diferente, mejorada, o como quieras usando los bmps "fotorealistas". Solo hubo uno, el de Wurth, que use uno que tenias tu por aki...ya que al ser los de detras de las porterias en las fotos siempre salian redes de por medio.

Vallas personalizadas del estadio de Balaidos by elluterio:

http://www.megaupload.com/?d=8FFSVHUL

Un saludo. Aver si os gustan.

Vie Oct 20, 2006 12:27 pm

Son muy buenas elluterio, muy reales.
No me atrevo a retocar las mias del Celta, jajajaja
Un saludo

Vie Oct 20, 2006 12:36 pm

Coritas no...? esta mal me equivoque es coronitas una marca de cerveza
si son del pes 6 siempre y cuando se puedan meter el el 5 molaria mucho y lo de audi y telefonica tambien
en cuanto a la composicion variado creo que puede quedar muy bien a tu aire, que lo haces bien
ya me diras el que
saludos

Vie Oct 20, 2006 2:53 pm

me podes hacer las vallas del madigal? porq yo toy terminando el estadio, y cuando lo saque taria bueno q tenga las vallas

graciasss

Full Version