Dom Nov 26, 2006 11:59 pm
Bueno px men me gustaria ke me dieras lo ke te dije en el mensaje por favor te lo agradeceria
Lun Nov 27, 2006 5:56 am
oye el boot pack solo hace archivos para pes 5 como le hago para insertalos en pes 6
Lun Nov 27, 2006 8:58 am
chapitajr te vuelvo a decir que naveges por internet, en paginas de pro en los foros de edición, no tengo paginas fijas navergar por favor que esto no es dificil,
y a skazi_15 mira un poco por el hilo que explique como insertarlo en el pes6, creo que en la pag. 5
saludos
el villarreal :
Lun Nov 27, 2006 3:00 pm
Muy bien sigue asi pero intenta mejor poner al lado de la bota la cara de los jugadores con el nombre o mejor solo el nombre y numero.
Lun Nov 27, 2006 3:22 pm
Mi intención es seguir poniendo las caras, pero es que no encontre caras de los jugadores del villareal, porque en su web apenas salen,
otra cosa me cuesta mucho encontrar fotos o ver los jugadores del getafe, por ahora tengo unos cuantos pero me faltan, saludos cuando pueda hire posteando alguno mas a medida que los vaya haciendo, el problema es que suelo hacerlos en los ratos libres en la oficina o cuando el jefe no esta...y ese es el problema, saludos
Lun Nov 27, 2006 5:35 pm
borya10 escribió:ya dije que no explicaba como se hacian los bootpack, pero bueno creo que lo pondre para que no sigais preguntando.
lo primero que tienes que hacer es tener el programa boot pack creator ( no me pregunteis de donde sacarlo, navegar un poco)
Imagen del programa:

1. el tamaño de las botas son de 170 x256 y con arrastrar la bota hasta la casilla vale,
2. donde pone source : unknow_004429( este era el archivo del pes5 de las botas ahora es el archivo 05322). en Browse busca donde tienes el archivo de las botas
3. donde pone destination: del 004429 y de la paleta que es el 04560 ( el del pes6 es el 05455)es donde se va a guardar el archivo a importar luego con el ggs.
das a start y espereis a que verifique todo y listo
pd: LUEGO CUANDO LO IMPORTEIS CON EL GGS, NO OS ASUSTEIS SI OS SALEN LAS BOTAS EN BLANCO Y NEGRO PORQUE LUEGO EN EL JUEGO SE VERAN BIEN.
Otra cosita os dejo; todos hemos empezado de 0 en esto, pero a diferencia de muchos, nosotros nos dedicamos a buscar y leer antes de preguntar( que no pasa nada ok) saludos
el siguiente iba hacer era Bayer pero es una full porque casi todos tienen las mismas, el siguiente sera el valencia que ya casi lo tengo hecho pero le pasa un poco igual que casi todos llevan las mismas..pero lo hare, por cierto lo de van der sar en el partido de la champions sale con las adidas. saludossssssss y gracias
ps aki tienes este mini manual pero no le entiendo como las puedo pasar para el pes si me pudieras explicar un poco mas claro si no es molestia
Lun Nov 27, 2006 5:40 pm
socio primero te tienes que hacer el bootpack como lo explique anteriormente y despues sustituyos los archivos nombrados tambien anteriormente con el ggs.
Lun Nov 27, 2006 6:08 pm
Amigo borya10 ok ya te entendi pero kisiera charlar contigo px por eso lo ke te pedi xD!
Mar Nov 28, 2006 10:30 am
El Betis , me puedo imaginar que en alguno me cole o actualmente no usa ese modelo, pero es por la dificultad de encontrar fotos de los jugadores actualmente, saludos
Mar Nov 28, 2006 11:18 am
borya10 escribió:El Betis , me puedo imaginar que en alguno me cole o actualmente no usa ese modelo, pero es por la dificultad de encontrar fotos de los jugadores actualmente, saludos

Pues yo creo q esta completa excepto Edu, que por alguna extraña razon sigue llevando las Predator doradas, como Vogel... un saludo
Full Version