Mié Ene 12, 2005 9:28 pm

jejeje... weno quien mejor que tu para saber cual se parece mas... bueno los peinados ustedes mismos sabran cual les va mejor. y en cuanto al resto. sigo esperando mas fotos... saludos :P

Mié Ene 12, 2005 9:29 pm

si q te pareces daniloco jejej, oye se puede cambiar el pelo a tu gusto?o solo como viene en el pes??es decir, puedes elegir entre un monton de peinados predefinios del juego, pero mi peinado (q es el mas común....) pos no viene...

Mié Ene 12, 2005 9:33 pm

hola man,

el problema es k me bajo el bin, pero cuando lo meto no sale ninguna cara con el grahip studio :D, y en el juego cuando elijo sa cara me vuelve al escritorio y es xk no hay ninguna cara, kreo k al pasarlo al bin ta dao algun fayo o algo, habe si lo puedes resubir o mandamelo x MP o al siguiente correo daniloco82@hotmail.com.

Gracias Eres un genio :D
Última edición por DaNyLoKo el Mié Ene 12, 2005 9:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 12, 2005 9:39 pm

killo98 escribió:si q te pareces daniloco jejej, oye se puede cambiar el pelo a tu gusto?o solo como viene en el pes??es decir, puedes elegir entre un monton de peinados predefinios del juego, pero mi peinado (q es el mas común....) pos no viene...

si se puede, hasta poner gorra, gafas, perilla, mascara y peinado los k tu kieras ;).

Mié Ene 12, 2005 9:42 pm

weno man... aqui te lo reenvio:

BIN:
http://club.telepolis.com/dartaxan_post/PES4/Foro/BIN/w035(DaNyLoko).bin

suerte y saludos :wink:

Mié Ene 12, 2005 9:45 pm

Dartaxan escribió:weno man... aqui te lo reenvio:

BIN:
http://club.telepolis.com/dartaxan_post/PES4/Foro/BIN/w035(DaNyLoko).bin

suerte y saludos :wink:

ahora si tio, muxas gracias ;)

Mié Ene 12, 2005 9:47 pm

Dartaxan mi foto que es que no vale, porque si no te envio otra. :wink:

Mié Ene 12, 2005 9:53 pm

Ninguno opina sobre mi parecido!!???

Yo creo q el mejor es el de dartaxan, si le cambiamos el peinao asi pa q se parezca mas no??

Mié Ene 12, 2005 10:10 pm

si man...cambiale el peinao' y tambien aclarale la parte blanca de loss ojos... saludos

Mié Ene 12, 2005 10:12 pm

Sumiciu escribió:Dartaxan mi foto que es que no vale, porque si no te envio otra. :wink:

si porfavor que ahora ninguna de las fotos que tengo es util para editar....el punto es que tiene que ser una foto amplia...clara, y defrente... porfavor :? es tan dificil conseguirlas??? :?:

Full Version