Lun Ago 27, 2007 3:37 pm

no lo del disco no tiene que ver....vos lo que tenes q hacer es tener la carpeta de kitserver en la misma donde tenes instalado el juego y dentro del GDB Pegas la carpeta Boot de Kuein!!! una vez esto reinstalas el kitserver y magia....proba jugar un partido y decime si se ven los botines....un abrazo

Lun Ago 27, 2007 4:52 pm

Aki tienes las botas de palermo segun como me las describistes he creado varias versiones sin saber cual es realmente la ke me pides aora estoy trabajando en esas borussia ke subistes antiguas de palermo.

Imagen

Imagen

Imagen

son esas las botas?? sin verlas es dificil

Lun Ago 27, 2007 7:35 pm

Gabo.. q va.. lo intente de nuevo... Pero no a funcionao.. nose q puede ser... Llevo haciendo esto.. un monton de tiempo jaja.. e puesto balones.. estadios.. uniformes.. y el proceso es el mismo ... pero a las botas nose q les pasa... d toas maneras gracias ;)

Lun Ago 27, 2007 7:57 pm

Alguien sabe donde hay un listado donde se vayan actualizando q botas usa cada jugador esta temporada???

saludos

Lun Ago 27, 2007 8:08 pm

puedes mirarlo en gettyimage como hago yo

Lun Ago 27, 2007 9:54 pm

knopflernando escribió:Buen trabajo, y dos preguntas: ¿El map está configurado para el Option File de ingeniero24? ¿Están corregidos los tacos puntiagudos?

Hola, siempre veo a la gente hablando del OF de Ingeniero pero nunca me lo he bajado, ¿sabeis donde lo podría encontrar? La verdad es que no lo había mirado por ningún sitio, ahora me pondré a buscar, pero como lo he visto aquí pues pregunto a ver... Tampoco viene mucho a cuento con el tema del Thread pero bueno. Si quereis que lo quite decidmelo. ;)

Muy bueno el bootfile! :D

Lun Ago 27, 2007 10:08 pm

Ya lo he encontrado, pero está actualizado en febrero del 2007, sabeis si hay alguno con los fichajes de verano? Se que no pinta mucho aqui pero bueno...

Lun Ago 27, 2007 10:34 pm

Si, en el foro de parches, encontraras el nuestro (catirga) el mas actualizado, ahi lo tienes

Lun Ago 27, 2007 10:40 pm

yo uso el de cartiga

Lun Ago 27, 2007 11:37 pm

Hola kuein te queria pedir a ti o a cualquier bootmaker que pase por este post si me puede hacer la siguiente bota, el nombre oficial es Puma V5.06 I FG White/Silver/Patriot Blue, pero no encontre ninguna foto por lo cual colocare lo siguiente:
Imagen
Imagen

Gracias de antemano por tu atencion y espero poder tenerlas para mi PES

Ademas sigue con tu bootfolder y espero que alguien la suba a megashares como antes pedi si es que se puede.

Full Version