Lun Oct 15, 2007 6:45 pm

Pero esas personalizaciones son oficiales? o las pusiste tu porque crees que son asi

Lun Oct 15, 2007 6:49 pm

amigo ninguna personalizacion es oficial alguno las llevan y otros no. los nombre en los botines los ponen en su mayoria los utileros del club y son solamente para identificar de quien es cada botin
y la mayoria son sus apellidos en la lengueta y el numero yo le agro algun apdo y escudo en caso de que asi lo pidan para que quede mas agradable y tenga un toque mas estetico el botin..saludos

Lun Oct 15, 2007 7:32 pm

Que pena lo de Lussenhoff, lo ficho el mallorca y lo mandaron rapido a la calle.

A buonnanotte le paso lo mismo? esque lo he oido por ahi. En que equipo europeo estuvo?

Lun Oct 15, 2007 7:44 pm

MARCELO1000 escribió:exacto.... es asi como dice el amigo Sacred-Primo

aca te dejo unas nike que personalize de venezuela espero seand e tu agrado amigo....Sacred

NIKE VINOTINTO

Imagen

jaja te pasaste estan tremendas!!!!!
me encantaron!!
muchas gracias!!

Lun Oct 15, 2007 7:53 pm

Puedes personalizar las de Ballack, pero que sea el modelo grande, que en el PGM manager sale el cuadradito chico y queda feo

Gracias amigo

Lun Oct 15, 2007 8:03 pm

hola que tal? espero qe bien, no tienen este botin, http://www.mundoimg.com/ver.php?img=59227 ,que supuestamente lo usa sanchez el chileno pero sin el escudo de chile y sin sanchez? si lo tiene por favor ponganlo aqui.. gracias

Lun Oct 15, 2007 8:10 pm

en la pagina 3 lo tenes fijate en la lista que pide "didier" donde dice sanchez ahi los tenes sin personalizar

Lun Oct 15, 2007 9:36 pm

hey Marce1000, quedaron maravillosas en special la de "Giggsy",Y el escudo notable le da un toque maestro al botin con las banderas y eso no crees? ah esas negras de Morel también las uso Palacios no? Excelentes personalizaciones MASTER
Saludos!!!
Muchisimas Gracias.

Mar Oct 16, 2007 4:32 pm

Che una pregunta . Como las pongo en el map.txt?

porque a mi en el map no me aparecen los jugadores de argentina
gracias!!!

Mar Oct 16, 2007 4:42 pm

si tenes jugadores argentino en tu juego entra al editor fijate el numero de ID que trae cada jugador ese numero lo escribis en el map despues escribis el botin que quieras al lado de ese numero... ejemplo supongamos que te tenes a datolo con el numer 3443 vas al map escribis este numero seguido de la la "coma" luego las "comillas" despues escribis el nombre del botin que queres ponerle y listo... acordate que despues de el nombre del botin va la terminacion ".PNG" y listo

Full Version