Mar Mar 04, 2008 1:33 am

realfas1090 escribió:muchas gracias cunaviche, johnao y elenriquedecai excelentes botas!

para que no haya lugar a confusiones,esas botas que yo he posteado no las he hecho yo. yo, de hecho, no hago botas. hasta ahora lo unico que me he atrevido a hacer es editar un par de ellas en 2 o 3 detallitos minimos. solo las he posteado como ejemplo en el transcurso de una conversacion sobre unas botas determinadas. las 2 botas que yo he puesto pertenecen al bootfolder de borya si no estoy equivocado. al cesar lo que es del cesar. saludos!

Mar Mar 04, 2008 4:07 am

elenriquedecai escribió:
realfas1090 escribió:muchas gracias cunaviche, johnao y elenriquedecai excelentes botas!

para que no haya lugar a confusiones,esas botas que yo he posteado no las he hecho yo. yo, de hecho, no hago botas. hasta ahora lo unico que me he atrevido a hacer es editar un par de ellas en 2 o 3 detallitos minimos. solo las he posteado como ejemplo en el transcurso de una conversacion sobre unas botas determinadas. las 2 botas que yo he puesto pertenecen al bootfolder de borya si no estoy equivocado. al cesar lo que es del cesar. saludos!

tienes razon gracias igual y gracias borya10!!

Mar Mar 04, 2008 4:50 am

Bueno como dije....aki esta las primeras botas editadas por mi.. para pes 6 :);)

http://img158.imageshack.us/img158/6731 ... piafy4.png
http://img158.imageshack.us/img158/3369 ... l62th6.png
http://img183.imageshack.us/img183/3387 ... lo1mb0.png
http://img183.imageshack.us/img183/3897 ... lo2xf3.png

Espero q les guste...

Mar Mar 04, 2008 9:44 am

jeje si al cesar lo que es del cesar. de todas formas en contestación sobre el bootfolder la razón por la que no segui ahora adelante con el es que me parece de gilipollas estar haciendo nuevas botas yo por mi cuenta o botas que se van a poner en el bootfolder se esten poniendo libremente ( y con razón pero en vez de ayudar entre todos y esperar y que sea mas esperado y emotivo) se esten colgando ya , no pasa nada , pero no se no me gusta "trabajar" así

Me explico me gusta que las botas que se posteen se diga de que autor es, porque efectivamente al cesar lo que es del cesar, ( ademas todos sabemos de que webs cogeis las botas y las adaptais , no cuesta nada dar los derechos de autor)
Y luego sobre los maps y los Of...que quiereis que os diga no se ponen de acuerdo y yo creo que casi mejor que cada uno se haga el suyo porque 2 de cada 6 tienen el mismo pero el resto varia. es decir la idea del bootfolder para pes6 hubiera sido bonita pero no le veia futuro la verdad.

PD: no quiero ofender ni que se sientan aludidos nadie en particular ya que es un comentario de mi forma de trabajar en un proyecto ,,,ect no quiero que nadie le moleste y no siga con su trabajo ya que es una opinion mia exclusivamente.

PD2: a ver si alguien empieza a aprender a hacer botas desde cero, es decir desde imagenes , nada de editar botas,
me gustaria que el foro se llenara de gente que hace sus propias botas desde 0; porque creo que los unicos que solo saben hacer botas desde 0 es ramisaave y yo y los dos creo que hemos dejado la edicion de las botas si que ...hago un llamamiento a ver quien empieza hacer botas desde 0

Un saludo y espero que no os siente mal , porque es una critica para mejorar a mi juicio , ok? sin malos rollos. un saludo

Mar Mar 04, 2008 12:48 pm

Imagen
Nike Total 90 Laser II
Imagen

Mar Mar 04, 2008 1:17 pm

Imagen

Mar Mar 04, 2008 2:16 pm

las botas que normalmente hacemos mochio y mi persona son editas en su mayoria de las creaciones de cnb88, bling-bling y el gordito de todas manera el nombre de este post se puso ediciones para evitar cualquier problema saludos

PD:seria bueno empezar desde cero nuestras botas pero nos falta un pequeño tutorial para ver que puede salir si borya o' ramisaave se animan se lo agradeceriamos

Mar Mar 04, 2008 2:33 pm

Pero borya al final se sacara bootfolder compatible con pes2008?? no dijiste tu hace tiempo que no se iba a sacar el bootfolder para 2008 porque parecia una gilipollez

Mar Mar 04, 2008 3:02 pm

asdre no se va hacer el bootserver para pes2008; otra cosa es que yo saque una bootfolder 8 una recoplacion de botas)

Supongo que te refieres por mi comentario , yo y cuvaniche nos referiamos a la actualizacion del pes6 que no se va hacer

Mar Mar 04, 2008 9:07 pm

Leo Messi
Imagen

Full Version