Lun Jun 27, 2005 3:44 pm

Los spike están en dat > 0_text.afs > spike_ee_tex.bin y spike_gs_tex.bin

Aquí dejo la versión de las Reebok Strikezone obra de los miembros WECN

Imagen
Imagen

Mar Jul 26, 2005 2:58 pm

hola soy nuevo en esto y yo me descarge un pack de botas pero noc como hacerlo funcionar si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho gracias

Mar Jul 26, 2005 4:19 pm

Me gustaria aprender a hacer botas para el PES4... Ya tengo Photoshop CS, alguien me puede enseñar?

Gracias,
Leonardo.

Jue Jul 28, 2005 9:20 pm

tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve, me parecio qe en el ultimo partido de el real madrid en china, OWEN llevaba las Umbro X en color negro y con las rayas grises, las mismas de antes pero de otros colores, es cierto o mi vista me engaño por culpa del aguacero qe callo......
alguien lo vio, alguien sabe si existen,estaria genial tenerlas si existen claro................un saludo a todos 8O

Lun Ago 01, 2005 10:14 am

Nada nadie comenta nada, bueno pues sera qe no,este post lo ve poca gente, parece ser.................

Lun Ago 01, 2005 10:17 am

aver si alguien sabe algo de estas botas, alguien las ha visto...........

______________________Imagen

Dom Ago 07, 2005 8:01 am

con respecto a los botines de Owen, fijate si
son algunos de estos 2, lo q importa es el modelo
estos parecen un poco raro por q son de un tipo q
los hace con tecnicas muy diferentes a los demas
Imagen
Imagen

en cuanto a los lottos dorados de tu foto, son los botines mas feos
q vi en mi vida (opinion personal no enojarse9

saludos

Dom Ago 07, 2005 11:37 am

son unas lotto de cafu creo qe son del año 2003, a mi me encantaria tenerlas.......
y las de owen si parecen raras las probare a ver qe tal se ven en el juego......

Dom Ago 07, 2005 8:31 pm

una preguntilla!!!De todos las botas que poneis solo se pueden tener en el juego unas pocas no??'y otra pregunta!!!cn las imagenes k poneis no se pueden poner el los archvos spike_ee_tex y spike_gs_tex no?

Mar Ago 09, 2005 12:45 am

las nuevas de fernando torres las tiene alguien??
las nike air zoom III en rojas

Full Version