Dom Ene 06, 2008 4:09 am
por cierto no tenes botas nuewvas???????????????
Dom Ene 06, 2008 4:14 am
no por ahora no hay nada cuando halla alguna novedad las subire.. saludos!!
Lun Ene 07, 2008 2:05 pm
podrias hacer algunas botas nike de las q salen el la pagina 57, van a ser los nuevos modelos q se estan empezando a comercializarse en Estados Unidos,
GRACIAS DE ANTEMANO, sin vosotros nuestros jugadores irían descalzos
Mar Ene 08, 2008 1:06 am
Marcelo Porfavor me podrias realizar las botas que postie
si nesecitas alguna foto cualquier cosa me avisas
Salu2
Mié Ene 09, 2008 5:40 am
estas son de johnny_cage y no entiendo poque le piden que Marcelo1000 le haga botines si el creo no hace.... solo las edita y personaliza
(PD: Deberias poner creditos de las botas o si las editastes de quien son)
Mié Ene 09, 2008 4:28 pm
es que la mayoria de las botas son de boyra o de word cup que algunos ya tienen en sus bootfolder
Mié Ene 09, 2008 7:01 pm
La mayoria son botas mias,...de aqui ( a la web ) me refiero pocos hacen botas desde 0 es decir una imagen como yo las hacia.
PD: ami me da ya igual que pongan creditos se cuales son mias, he visto botas mias hasta en web de japon y de marruecos. asi que me da igual ya que pongan mis creditos.
PD: aun me acuerdo cuando se enfadaba marcelo cuando entro por primera vez en el foro pidiendo botas y le decia que se esperara a que sacara el bootfolder...y encima le sentaba mal. pero bueno ...
un saludo y seguir con el tema. que por lo menos ahora con botas del pes2008 ya podeis hacer mejores botas para pes6
Mié Ene 09, 2008 10:35 pm
los moros tienen pagina de pes?? joder si vivo a apenas 5 kilometros de marruecos y para ellos el futbol es rnaldinho...
Jue Ene 10, 2008 3:14 am
hey borya a q viene q recuerdes lo q hizo o no marcelo... no se pero me huele a celos porq su post es mas visitado q el tuyo...xD,, ah lo bien viejo, si haces unas un invento, en este caso "botas" y no las patentas, y tras de eso las expones al publico de esa forma, sabes a q te atienes, o prefires ir a la camara de comercio y patentar tus botas xD, xD, por favor amigo....saludos!!
Full Version