Jue Ene 10, 2008 9:49 am
a contestacion de callo:
1.-Para empezar el hilo es suyo, ok? cuantas visitas tiene el suyo? creo que tiene unas 17521 visitas y mi hilo 82070; eso para empezar la primera en la frente;
2.-Para mi que os estais flipando porque la mayoria de las botas que posteais os las habeis bajado de mi bootfolder, con eso no digo que fueran mias, porque muchas las recopile, pero otras tantas las hice yo desde 0, aun no he visto por la web a nadie haciendolas.
3.- y para terminar si creas un invento no tienes que ir a la camara de comercio si no a patentes y marcas...pero bueno supongo que sera incultura
y 4.- a mi me la suda que me deis creditos de las botas ect. como vereis participo poco en el foro y cada vez participare menos , por estas cosas entre otras NO SE TIENE RESPETO POR LOS DEMAS, porque por lo menos tendrias que tener respeto a los mas veteranos de la web. y no se tiene.
porque yo llevo ayudando a esta web DESINTERESADAMENTE Y MUCHO MENOS LUCRATIVAMENTE desde Febrero del 2005 ...y llevo unos 1697 mensajes ( y no son mensajes absurdos) y creo que en cuestion tu Callo llevas desde Febrero del 2007 y llevas 229 mensajes, solo digo que tienes que tener mas respeto
y sinceramente si ofendo a alguien lo siento no es mi intención nada mas que escusarme y responder a un mensaje a una critica que por cierto no tiene nada que ver contigo callo,
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Jue Ene 10, 2008 2:10 pm
no se peleen tanto boyra tiene razon callo pero lo importante es aportar para el pes sea cual sea igual ahy que respetar los creditos
Jue Ene 10, 2008 2:41 pm
Joder Ever banega esta mal escrito en la bota pone EBER en la bota xD xD, otra cosa...GioDosSantos en breves cambiara de botas segun el diario sport y las llevara personalizadas con la bandera de mexico
Jue Ene 10, 2008 4:22 pm
entonces metetelas por donde te quepan xDDDDDDDDDD
igual no le presto atencion mucho a las personalizaciones... solo las pongo para q os guien mas o menos q botas llevan... igual no posteare mas botas... nadie pone ni un gracias...
Jue Ene 10, 2008 4:30 pm
MARCELO1000 escribió:
¿quien lleva estas botas, marcelo?gracias.
Jue Ene 10, 2008 4:39 pm
toure yaya...
Jue Ene 10, 2008 4:41 pm
mario88 escribió:toure yaya...
ok. gracias mario.
Jue Ene 10, 2008 8:03 pm
podeis hacerme las de xabi y iniesta
Full Version