Vie Mar 16, 2007 11:30 pm
Jejeje Los simbolos raros creo k te refieres al nombre de Ronaldo, i esk no me gustaba el simbolo nike k llevaban, y les puse otro... y ya ves el resultado

si esk... si puedes exarme una manilla, te lo agradezco
Vie Mar 16, 2007 11:44 pm
he visto otro fallillo sylvinho tiene puesto en el map el numero 3138 pero el q realmente tiene q lo mire antes en editar es el 3216
Vie Mar 16, 2007 11:51 pm
Solo felicitaros por el trabajo hecho y decir que esta muy completo y muy bien,
lo unico en los fallos que tiene que cada uno se lo vaya mejorando y lo comente por aqui para enterarnos todos y ya esta,
gracias compañeros
dew
Sab Mar 17, 2007 12:14 am
hola parece q esta muy weno estas botas.
mi consulta es la siguiente:
es mas actualizado q el del ingeniero???
es q yo tengo el parche de ing q para mi es el mejor q hay, pero si este boot es mejor lo reemplazo y me quedo con este xD.
si es mejor alguien podria subir un map.txt correspondiente al OF4.0 de ingeniero???, porfa para q esten bien las botas de los jugadores plisss.
weno eso y gracias por ayudar al Pes6 q sea el mejor.
bye
Sab Mar 17, 2007 12:28 am
crinfo este bootfolder esta basado en el option file de ingeniero...vamos es decir jugadores, alineaciones y demas...con lo que quiero decir que mi bootfolder sirve para el of de ingeniero. y su correspondiente map
Sab Mar 17, 2007 12:50 am
Borya, acabo de leer el leeme del bootpack, y ese "if quereis to hang it" es lo mejor que he visto en mucho tiempo!! viva el spaninglish!!! jejejeje
Un saludo campeon!
Sab Mar 17, 2007 1:07 am
jajaa el traductor de google....que destraduce.jejej que se le va hacer socio de botas y numeros se...pero no soy de letras..jaja
Sab Mar 17, 2007 11:15 am
vale gracias por responder
es q antes los jugadores salian con otras botas por ejemplo las botas de ronaldinho cambiaron,pero weno es lo de menos.
este bootfolder es mejor q el del ingeniewo????
Sab Mar 17, 2007 11:30 am
crinfo escribió:vale gracias por responder
es q antes los jugadores salian con otras botas por ejemplo las botas de ronaldinho cambiaron,pero weno es lo de menos.
este bootfolder es mejor q el del ingeniewo????
o no te enteras o no quieres entender. que ingerniero no ha hecho ningun bootfolder! ingeniero ha hecho option file sobre el que se basa este bootfolder!
Borya, Higuain sigue con las Nike Tempo, tendria que salir con las Tunit blancas... seguiremos informando
Sab Mar 17, 2007 1:17 pm
Los fallos en equipos grandes:
Gudjhonsen/barça - no usa las predator red white, usa las predator championsleague
Higuain/madrid - no us nike, usa 50 white/black
marti/sevilla - le has puesto unas total 90, y usa unas nike AZ 90 II black/yellow
quaresma/Porto - le colocaste unas predator championsleague,pero ahora usa unas f50 tunit white
Comfirmo, que cristiano ronaldo/Mandchester no tiene botas personalizada..
Full Version