Lun Ene 14, 2008 4:48 pm

las de ronaldo son como las que usaba hace tiempo en el inter

Lun Ene 14, 2008 8:16 pm

por casualidad no tienen las botas de ronaldo para pes 2008 en .png?

EDITO: no ya esta.. ya las consegui... :roll:
Última edición por luck_nada el Lun Ene 14, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 14, 2008 9:27 pm

podrian poner las botas para pes 2008????sobre todo las nuevas de sergio ramos y gago please???

Mar Ene 15, 2008 12:57 am

PODES HACERME UNOS COMO LOS DE FALACAO....PERO QUE DIGAN JUANITO...Y DONDE DICE TIGRE QUE DIGA ICE KING..

GRACIAS

Mar Ene 15, 2008 1:55 am

4beI escribió:Las botas q lleva Pavone en la foto son las mismas q en su día llevo Marchena. Son unas Predator todas negras (fijaos en las 3 rayas distintivas de la parte de dentro de la bota). La lengüeta es blanca. Saludos!!!

quizas sean esas botas que tu dices, pero no me parece que la lengueta sea blanca. por lo que yo he visto son absolutamente enteras negras. un saludo!

Mar Ene 15, 2008 2:00 pm

elenriquedecai escribió:
4beI escribió:Las botas q lleva Pavone en la foto son las mismas q en su día llevo Marchena. Son unas Predator todas negras (fijaos en las 3 rayas distintivas de la parte de dentro de la bota). La lengüeta es blanca. Saludos!!!

quizas sean esas botas que tu dices, pero no me parece que la lengueta sea blanca. por lo que yo he visto son absolutamente enteras negras. un saludo!

En el bootfolder de Borya estan las botas negras que decis...

Mar Ene 15, 2008 6:11 pm

asdre escribió:
elenriquedecai escribió:

En el bootfolder de Borya estan las botas negras que decis...

es cierto. ya las he visto. si no son exactamente esas, se le parecen bastante!!!gracias!

Mar Ene 15, 2008 9:23 pm

si las botas negras son del bootfolder de boyra

Mié Ene 16, 2008 1:11 am

que tal estan estas yo edite un poco el color.... por q yo las tenia claras... y en la foto se ven como un morado oscuro...o si alguien las tiene
Imagen
Imagen

Mié Ene 16, 2008 1:22 am

Imagen

Full Version