Bootpack by elluterio (magnifica calidad botas)

Mar Ago 23, 2005 8:06 am

Hola a todos.... encontre por ahi un muchacho portugues, creo, que hace las botas con un acabado exquisito,,,con lo cual me anime a hacer mi propio bootpack, cosa que hasta ahora no me habia llamado mucho la atencion:

Imagen

El solo hace botas sueltas, no bootpacks (no me digais como pero usa y pide fotos de las botas , se ve claramente en el acabado realistico), con lo que tambien incluyo junto con el bootpack algunas de ellas, por si alguien se anima a hacerse el suyo, ademas de un tutorial sacado de este foro (obra de Iron, gracias compañero) para que tengais todo a mano sin excusas para no haceros el vuestro

http://rapidshare.de/files/4274942/Bootpack_by_elluterio_y___BOTAS.rar.html
Un saludo y que las disfruteis :wink:

Mar Ago 23, 2005 3:25 pm

podrias poner un vinculo al sitio donde postea este xaval???

Mar Ago 23, 2005 4:59 pm

8O 8O 8O 8O OOOOHH! las botas estan expectaculares!!...

el efecto super real, de la predator y la adidas F50, enrrealidad de todas, tan increibles, de donde las sacaste? donde postea este portugues?

Saludos :D 8O

PD: no hace editables?

Mar Ago 23, 2005 5:33 pm

Patoi escribió:PD: no hace editables?

Aunke ahora pensandolo bien tendrian ke ser las paletas y no las botas las ke tengan ese efecto para hacer unas editables tan buenas como esas... o no? :roll:

Saludos :D

Me Encantan

Mar Ago 23, 2005 10:26 pm

Saludos

Son muy buenas en el juego salen realmente bien

Podrias decir quien es el autor o en que foro postea?

Gracias

Mié Ago 24, 2005 8:38 am

Este es el enlace a su foro...se llama Capela y no se si sera cosa de la paleta q es personalizada o algo...el caso es q se ven de lujo

http://www.soccergaming.tv/showthread.php?t=124807

Mié Ago 24, 2005 4:52 pm

elluterio escribió:No se si sera cosa de la paleta q es personalizada o algo...el caso es q se ven de lujo

Yo lo decia para hacer unas editables tan buenas como esas..

Saludos

Jue Ago 25, 2005 7:58 am

Ahi ya no llego....se q algo lei en ese foro de uno q preguntaba de poner TODAS las botas no editables y le decian como hacerlo...pero mejorar las editables ya me parece mas dificil...ahi por ahi diferentes paletas con mas variedad de colores pero solo cambia eso...el color, no mejora la textura

Jue Ago 25, 2005 11:47 am

haces pedidos¿?
:twisted:

Jue Ago 25, 2005 5:08 pm

elluterio escribió:Ahi ya no llego....se q algo lei en ese foro de uno q preguntaba de poner TODAS las botas no editables y le decian como hacerlo...pero mejorar las editables ya me parece mas dificil...ahi por ahi diferentes paletas con mas variedad de colores pero solo cambia eso...el color, no mejora la textura

Si, si yo me baje 3 pack's ke hicieron solamente con botas no editables y igual estan buenos pero con las editables uno puede hacer muchas combinaciones mas... :P

Saludos

PD: buscalos en la misma pagina, nose si ya los habras bajado pero por ahí estan.. :wink:

Full Version