he encontrado esta info en la web
supongo que alguno podra continuar el proceso y aportar ideas para descifrar este enigma
RECOMIENDO LEER EL TEXTO HASTA EL FINAL YA QUE HAY INFORMACION QUE NO SIEMPRE APARECIO PUBLICADA
===============================================
los estadios estan formados por una serie de archivos donde cada par de caracter tiene un significado
ST = estadio
W = world
J = Japan
DF, DR, NF, NR
DF = day Fine
DR = day rainy
NF = Night fine
NR = night rainy
luego aparecen los AU en dos variantes AU_HO y AU_AW
AU = audience (publico)
HO = home (local)
AW = away (visita)
y cada uno de ellos seguido de la correlacion 00 a 03 que es la cantidad de publico para cada parcialidad que aparece en los estadios
tambien encontramos los DATA y KB (aun no sabemos que contienen)
finalmente el BASE, que es el mas importante ya que todo creen que solo contiene las texturas, pero he aqui el gran secreto, tambien contiene la forma 3D
abrimos 0_text.afs con AFS explorer (solo con este programa ya que el DKZ no nos dara el mismo resultado) y marcamos cualquier BASE (por ejemplo STW01DF_BASE.BIN, una vez selecionado le damos F6 (o en el menu VIEW / ZLIB MANAGER), cuando se abre la ventana le damos GET FROM AFS y alli se mostraran varios partes
QUIEN CONTIENE LA FORMA 3D ES EL TERCER ZLIB, que al extraerlo se llamara
STW01DF_BASE.BIN_8.bin
=============================================
espero les sirva
Última edición por defesp el Lun Dic 26, 2005 7:15 pm, editado 1 vez en total