Problema con el para_we8... AYUDA!!!!

Jue Sep 08, 2005 3:45 pm

Se ke esto no tiene mucho ke ver en esta seccion pero no tuve respuestas en otro lado ke puse mi inkietud... bueno ojala me ayuden aki pues :P
aki va...
Hice lo de meter el para_we8 en el 0_text.afs y me salio todo bien, me pidio regenerar el afs, lo regenere y luego se metio sin problema al juego, todo parecia funcionar (cosa ke nunca antes habia echo, porke nunca me funcionaba, simpre se kedaba en la pantalla Konami y luego se salia) pero luego al meterme a editar jugador, salian bien las plantillas, con los jugadores bien puestos, pero de inmediato se salio del juego, probe denuevo metiendome a un partido y los mismo, se salio antes ke empesara, pense ke alomejor el 3dAnalyze no funcionaba y me baje otro y los mismo, nose ke pasa, me alegre harto cuando vi ke me habia resultado lo de meter el para_we8 pero luego me paso esto, ya estoy ke lo consigo.... pero ahora me tope con este problemon!!

Ayuda porfa!!

Saludos :roll:

Jue Sep 08, 2005 4:03 pm

weno sq si tenes la version d pc no tenes xq meter el para_we8 n el 0_text,tenes q meterlo n la carpeta del parche 1.1 d konami y sustituirlo x el q ya ay....

TALUE

Jue Sep 08, 2005 4:32 pm

eske eso lo hago simpre y no pasa nada :?

Jue Sep 08, 2005 4:34 pm

Maxo pos algo tenes jodio xq yo lo ago asi y m va d lujo

Jue Sep 08, 2005 4:34 pm

y ademas no me deja poner el parche de konami, nose porke, pero me he bajado parches ke lo tienen instalado y ahí lo pongo en la carpeta pero igual no me resulta, haciendo lo ke dije arriba me funciono pero ahora no se ven los jugadores..

Saludos :roll:

Jue Sep 08, 2005 4:39 pm

mi conclusion....alg tenes mal xq si no t deja poner el parche d konami...xunga esta la cosa

Jue Sep 08, 2005 4:40 pm

Sera porke tengo el juego en CD y no en DVD?
Influira eso? :roll:

Jue Sep 08, 2005 7:06 pm

eso no tiene nada q ver patoi,xq yo tng una version ripeada q ocupa 700 mb solament y m va d puta madre,lo tuyo granke no creo q sea ahi,x lo menos si tienes el patch d konami si tu no lo tienes y sta ahi weno,xo si no tienes el patch va en la carpeta
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\dat\patch1_10

si no lo as exo ya,desinstala,borra to l contenido q t deje la desinstalacion,reinicia vuelve a instalar y prueba a meter el parche a ver si asi va

TALUE

Jue Sep 08, 2005 8:15 pm

Oye Granke y tu no tienes ese archivo en la carpeta patch1_10?

Full Version