Lun Sep 12, 2005 4:17 pm
Hola amigos,
Mi problema es el siguiente:
Expontaneamente y sin venir a cuento (me puede pasar en el primer partido, como a los 3 partidos); mientras juego una partida se me queda todo en pausa; a los pocos segundos, se recupera. por detras(en otra ventana) el controlador grafico me da un mensaje de que se ha reiniciado el controlador gráfico.
Si me pasa en 4 ocasiones acaba por bloquear el juego y me hecha fuera el sistema, advirtiendome el Ati Control Panel que debo reiniciar el ordenador, otras veces el ordenador se queda completamente bloqueado.
Salvo las partidas constantemente en la liga master;Es un martirio, cuando voy ganando 1 a 0 a la juve y me deja tirado sin poder terminar el partido para salvar..
Sabeis de alguien que le pase algo parecido a mi?
Tengo un P4 a 2.0Ghz 1G de ram y la tarjeta es una ati raedon 9600pro 256Mb Windows xp con sp2 y actualizado.
cada mes bajo los ultimos controladores de ati.
El juego está parcheado a la v1.10(ya me pasaba esto nada mas instalarlo) y sólo le he puesto un option file de los nombres reales y actualizados.
uso siempre el balón classic. he probado cabiar al roteiro pero me pasa lo mismo con
Tengo el panda titanium actualizado al dia
Uso muchos otros juegos actuales(battlefield2 prince of persia...) y no tengo ningun problema(salvo con el GTA San Andreas que me ocurre exactamente lo mismo).
Muchas gracias
Salu2
Lun Sep 12, 2005 5:36 pm
pues eso va a ser de la targeta grafica, tal vez deberias mirar la configuracion de estos dos juegos, o simplemente dejarte de controladores, xq yo tambien tengo una ATI y m van precisamente los juegos q has dixo
Mar Sep 13, 2005 11:18 am
Cuando Uso los juegos, siempre trato de escoger una resolucion en la quie me valla fluido. si en calidad alta no van finos, los bajo a media, e incluso baja...
en el caso del pro he probado a jugar incluso en 640x420 y a baja calidad, tambien he probado quitar menus en juego y cambiar balones, pero me pasa lo mismo.
Que version del controlador tienes?
usas los catalyst?
Gracias.
Mar Sep 13, 2005 11:23 am
Yo no se que te puede pasar pero yo tengo una ati 9200 de 256Mb y no tengo ningun problema ni en el pes4 ni en el san andreas. los drivers ke uso son los ke me vienen en el cd de la tarjeta, no los he actualizao.
Mar Sep 13, 2005 12:03 pm
gracias, le pediré a un amigo otra que tiene igual que la mia... a ver que pasa.
Full Version