EXISTE EL ALL STAR!!!

Mié Sep 21, 2005 6:49 am

COMO SACO EL ALL STAR ME PODRIAN DECRI XFAVOR :?

Jue Sep 22, 2005 2:07 pm

a ver tronco yo creo q o sois t****s u os lo haceis pq cojones pones !!!!!!! para q la gent entre o q???? no sabes q si haces una pregunta hay q poner de titulo existe el all star?? con INTERROGACIONES, NO CON EXCLAMACIONES joder como me jode esta gente como si hubieran descubierto q existe algo y luego es una puta pregunta :evil: luego claro q la gente no kiera contestar simplemente los encabronais como me habeis encabronado a mi xq tengo muchas cosas q hacer y no puedo perder el tiempo viendo este post como si hubieras descubierto q existe y a ver si keda ya clarito de una puta vez NO EXISTEN EKIPOS ALL STARS!!!!!!!!!!!! SOLAMENTE EXISTEN EL PES Y EL WE UNITED joder a ver si keda ya claro yd ejan de poner exclamaciones en algo q luego es una mierda de pregiunta hostias
sento x los de+ haberme puesto asi pero esq etoy hasta los cojones de ver posts en los q se ponen existen ekipos all star!! como si lo diera x hecho y nos dijera una forma de hacer q salgan y luego sea ua mierda de pregunta para eso ha creado dios las interrogaciones para PREGUNTAR las exclamaciones estan para AFIRMAR
un saludo :evil:

Jue Sep 22, 2005 2:11 pm

y encima lo escribe en mayusculas y me da lo mismo q seas nuevo o q no l oseas pero cuando uno pregunta una cosa pone interrogaciones no exclamaciones y si no sabes ponerlas es al shift+ la ecla al lado del 0
un saludo :evil:

Jue Sep 22, 2005 5:45 pm

jajaj que huevos los tuyos alfalfaseca,estoy totalmente de acuerdo contigo, luego pasa lo que pasa y la gente se enfada porque no respondemos..

lo has dicho to como yo lo hubiera dicho,aunque las formas = no son del todo las correctas pero el encabronamiento produce esa forma de hablar...

TALUE

Jue Sep 22, 2005 6:40 pm

me alegra q estes conmigo kobe_a_full pq es totalmente verdad lo q he dixo y hay muchos ejemplos pero no me apetece ahora ponerlos pero si me los exigen los pondre en cuanto a lo de la forma de hablar diganme si ustedes solamente tuvieran 10 minutos para estar en internet EN TODO EL DIA y de esos 10 minutos pierden 2 minutos entrando en posts como si se hubiera descubierto algo cojonudo y luego sea una estupida pregunta de mierda diganme no estarian los cojones de q hubieran puesto !!! en lugar de ??? y encima no es la 1ª vez q veo posts asi
en lo de a la forma kobe cuando esta encabronado es lo q tiene pero de todos modos si no les dices las cosas asi se las pasan claramente x el forro de la p***a y no hacen ni puto caso la unica forma de q hagan caso de una maldita vez es decirlo de esa manera luego claro viene con la tipica escusa soy nuevo o no lo sabia o tal y cual y el malo de la pelicula soy yo pero me da lo mismo pq es la verdad y ahi keda y parece q contra + se dice no pongas !!! pon ??? si es pregunta + aposta ponen !!! asi q fuera ya de buenos modales pq no es normal q se diga una cosa y hagan lo contrario luego calro dicen este no me ayuda este foro no se q este foro no se cuantos
a ver si aprenden ya Y CUANDO TENGAN UNA PREGUNTA PONGAN EN EL TITLE ??? NO PONGAN !!! NI NADA XQ LA GENTE PIERDE TIEMPO VALIOSO LEYENDOLO
un saludo

Dom Oct 02, 2005 6:59 pm

listos!!!!!
das penita alfasecas!!!1

Dom Oct 02, 2005 11:07 pm

mejor cierro para evitar dicusiones

y si, pongan lso titulos correctos...

es muy diferente una ! que una ?

al usar una ! quiere decir q esta afirmando algo siendo q despues emn el post pregunta :?

siq pongan bien los titulos y lean las normas

Full Version