a ver tronco yo creo q o sois t****s u os lo haceis pq cojones pones !!!!!!! para q la gent entre o q???? no sabes q si haces una pregunta hay q poner de titulo existe el all star?? con INTERROGACIONES, NO CON EXCLAMACIONES joder como me jode esta gente como si hubieran descubierto q existe algo y luego es una puta pregunta

luego claro q la gente no kiera contestar simplemente los encabronais como me habeis encabronado a mi xq tengo muchas cosas q hacer y no puedo perder el tiempo viendo este post como si hubieras descubierto q existe y a ver si keda ya clarito de una puta vez NO EXISTEN EKIPOS ALL STARS!!!!!!!!!!!! SOLAMENTE EXISTEN EL PES Y EL WE UNITED joder a ver si keda ya claro yd ejan de poner exclamaciones en algo q luego es una mierda de pregiunta hostias
sento x los de+ haberme puesto asi pero esq etoy hasta los cojones de ver posts en los q se ponen existen ekipos all star!! como si lo diera x hecho y nos dijera una forma de hacer q salgan y luego sea ua mierda de pregunta para eso ha creado dios las interrogaciones para PREGUNTAR las exclamaciones estan para AFIRMAR
un saludo