ayuda cn este esto!! (lo nunca visto...)

Vie Sep 23, 2005 4:43 pm

pos eso,k me a ocurrio una cosa k alguien seguro nunca abra visto, y esk resulta k todos los porteros del ekipo local salen al campo y juegan...SIN GUANTES!!! nose si me e explicado bien, perol o k ocurre es k los porteros es comosi no tuvieran manos, a la altura d la muñeca se termina su brazo, una cosa rarisisisma. no me molesta muxo al jugar pero es mu extraño. a alguien le a pasado lo mismo?? si es asi diganme como lo an solucionao. gracias!!

PD: alguiensabe como acer para k un peinado no swe kde transparente?? eskse me a kdao asi y no se como ponerlo bien...

MI PRO ES UN CAOS!!!! JAJAJA

Sab Sep 24, 2005 4:50 am

A mi me pasó solo una vez cuando jugué una copa mundial con Brasil, pero al otro día continué la copa y se veian las manos, hasta ahora no se que demonios pasó

Lun Sep 26, 2005 2:45 pm

bueno por lo que estan posteando, estas ingresando los guantes y los peinados totalmente tranparentes, es por eso que no se te ven las manos
8O
fijate en los post o en el tutorial acerca de como insetar graficos con el GS sin que te salgan transparentes

Mar Sep 27, 2005 10:04 pm

A mi tambien me paso una ves eso de los guantes y es solo un error, despues al volver a abrir el juego se arregla :wink:

Saludos

Mié Sep 28, 2005 1:50 pm

ok muxas gracias, lod los guantes no ma vuelto a pasar, pero lo del pelo me sigue saliendo transparent aunkl e exo to llo posible cn el graphic studio..

yo creo k pa editar alg ya me espero al pro 5, k en un dia o dos yegara a mis manos!! jajaja

Full Version