Lun Oct 17, 2005 6:23 am
Hola majetes, he intentado acceder al mapa AFS del PES5 de la página principal pero no llega a cargarse del todo la página y no lo puedo visualizar. Se queda pillado y no me deja cargarlo del todo. ¿Os pasa a los demás o lo podéis cargar?.
Saludos.
Lun Oct 17, 2005 8:23 am
yo si lo puedo ver bien, me carga todo. lo que pasa es que es un poco pesado y tarda algo en cargar. sino tambien puedes pinchar con el boton derecho, le das a guardar como, y te lo bajas a tu pc.
saludos
Lun Oct 17, 2005 8:46 am
He intentado ya la opción "guardar como" pero me dice "guardar enlace como", no me da la opción de guardarlo como un fichero, sólo me permite guardarlo en HTML y tengo en mismo problema, al intentar abrirlo lo abre casi todo pero se cuelga y me dice que "no responde". ¿Está en Filefront el fichero Cop?.
Lun Oct 17, 2005 9:09 am
He conseguido abrirlo en una ocasión pero al imprimirlo se me ha bloqueado. Voy a ver si consigo abrirlo otra vez y entonces le haré "guardar como".
Saludos.
Lun Oct 17, 2005 9:18 am
no no esta en filefront esta en el servidor de la web con lo cual no deberia haber problemas.
Lun Oct 17, 2005 9:39 am
Cop ya he conseguido abrirlo y lo he guardado como HTM. Cuando lo abres tarda un poco pero al final se abre bien. Lo que no consigo es imprimirlo ya que es muy extenso y se me cuelga. El auto ha hecho las columnas demasiado largas y se va de madre pero bueno, es un buen trabajo, con consultarlo directamente en pantalla todo solucionado. saludos y gracias.
Lun Oct 17, 2005 10:08 am
Si, en los comentarios de la noticia sale quien lo ha realizado, y en el documento tambien. Imagino que si haces alguna pregunta contestaria.
saludos
Full Version