Lun Oct 24, 2005 10:29 am
Buenas,
Una pregunta, alguien a adquirido un adaptador de mando de ps/ps2 para utilizarlo en pc?
Yo me compre el que aparece en la página de inicio y cuando entro en el pes4 los botones están cada uno donde quiere y además no deja reconfigurarlos.
Tengo otro mando logitech que va directamente a puerto usb y sí funciona.
He toqueteado la configuración del mando a través de un programilla que te viene con el adaptador y que deja asignar los botones donde quieres... pero ni aun así; el pes4 asigna por defecto unos botones (que nada tiene que ver con los originales) y punto. El caso es que fuera del pes, cuando le hago un testeo y calibración funciona correctamente...
GRaciasssssss¡¡¡
Mar Oct 25, 2005 1:48 am
Hola !!
Yo tengo un adaptador de ese tipo xa 2 mandos y funciona perfectamente.
Lo unico q tienes q hacer es colocar adecuadamente los botones en las opciones del Pes, en configuracion de botones eliges el mando q sea en vez del teclado y luego pulsando con el raton en cada recuadro q marca el boton numero 0, 1, 2 .... vas poniendolos en orden. Despues guardas los cambios y cada vez q vuelvas a jugar se deberia de cargar solo.
Espero q te sirva de algo.
Mar Oct 25, 2005 12:05 pm
Ey¡ Gracias por responder.
Entonces lo que entiendo es que cuando seleccionas en la pantalla del pes con el ratón un boton a configurar, te sale un menu desplegable donde seleccionas el boton con el símbolo correspondiente al del mando.
Yo recuerdo que cuando seleccionaba con el raton un boton del dibujito del mando de la play para cambiarlo no me dejaba hacer nada. SE quedaba como esperando que apretara alguna tecla del mando (pero al hacerlo no funcionaba)
No se si me he explicado...
Mar Oct 25, 2005 12:52 pm
A ver, no sale ningun desplegable. Es lo q tu dices, cuando clikeas con el raton en cada recuadro, luego das al boton en el mando q quieras asignar.
Pero xa ello antes de iniciar el juego ten enchufado ya el mando a la cpu, y luego asegurate de q antes de entrar a configurar los botones en la pantalla del mando de la play, has seleccionado el mando que quieres configurar en la pantalla previa (donde pone lo de teclado y eso dando a la dcha o izquierda una vez seleccionado encima).
A mi x lo menos me sale asi, y no he tenido problemas.
Espero q te funcione, y esto te sirva de algo.
Mié Oct 26, 2005 1:26 pm
Por si acaso configura los mandos en el windows , en el panel de control/dispositivos de juego/propiedades.
Deberian aparecerte los mando ahi para configurarlos aunke si no te van igual es ke el windows no los detecta o algo asi.Yo tengo el mismo adaptador ke sale en la web y me va de lujo , desde el WE7I de pc ke lo uso y nunca me ha dao problemas.
Mié Oct 26, 2005 2:05 pm
Gracias, gracias...
Al fin, despues de leer vuestras respuestas, pensé que tenía que ser yo quien lo hacía mal. Y en efecto. Resulta que se ha de pulsar el botón a configurar y clickar a la vez con el ratón en el dibujo de la play. Yo lo que hacia era clickar con el raton, soltar y pulsar la tecla y no me hacía ni caso.
De todas maneras gracias.
Por cierto va de lujo...
Full Version