como meter los bootpacks en el juego????

Jue Nov 03, 2005 12:44 am

estoy intentando poner las botas nuevas en el juego y no se como acerlo por favor ke alguien me ayude poniendomelo paso a paso si puede ser!!!os lo agradecere siempre gracias

Vie Nov 04, 2005 6:41 pm

el archivo ke hay ke sustituir es el unnamed_4429 y el unnamed_4560.estan O_text, y pa cambiarlo usar el graphic studio

Sab Nov 05, 2005 4:32 pm

Pues como dice "antbelu"... pero en vez de "unnamed*", a mí me sale unknow*...

Yo he hecho lo siguiente:

Abrís el Graphic Studio el archivo 0_text.

Vais a unknow_04429.bin (a mí me tarda en cargar este archivo...parece que se peta.. pero no, dejadlo un poco y os salen las botas....) Importais sobre éste el archivo "unnamed_3129" del bootpack que os hayais bajado.

Luego la misma operacion para la paleta de colores:

unknow_04560.str ---> Importais sobre éste el archivo "unnamed_3141"

Y a darle caña :wink:

Dom Nov 06, 2005 5:08 pm

Yessy_luque escribió:ps yo ago eso y no se me aplica me dice k un archivo no me akuerdo cual es es muy grande :S

Mira que archivo es.. y nos cuentas....

Yo he hecho eso, y lo que te tiene que poner es FILE IMPORTED.

Un saludo

Mar Nov 08, 2005 8:59 pm

yessy_luque no se lo ke te pasa,cuando le das al 4429.bin te salen las botas en la parte de abajo del graphic studio.haber si es ke es otro archivo.a mi me va mu bien, y antes me pasaba lo ke a ti, hasta ke encontre el archivo ese ke aparecen las botas

Vie Nov 11, 2005 12:47 pm

yo el pack ke he usado es uno de arquero,el tercero ke ha publicado exactamente,y pa las botas uso el graphic studio 5.10.2,aunke para los balones e usado el dkz 0.71, y no e tenido problemas de compatibilidad y no pone nada de cds va mu bien.esta version esta en esta pagina web

Full Version