Dom Nov 06, 2005 5:00 pm
dejar comentarios
para ver si estan bien o no
salu2
Dom Nov 06, 2005 6:15 pm
por cierto te lo has currado,me encantan tus vallas...por casualidad sabes hacer bootpacks para pes5 ?? si es asi ponlo por aqui y te dejare mi pedid0 gracias y sigue aportando te lo curras mucho,salud0s
Dom Nov 06, 2005 6:38 pm
de botas no tengo ni idea pero kiero aprender
salu2
Dom Nov 06, 2005 9:35 pm
y como me meten estas en juego, donde esta el .bin?
saludosss
Lun Nov 07, 2005 1:14 am
Exceptuando el de Nike y el de Play Station, todas están muy buenas.
Por cierto, tu no sabes en donde hay que insertarlos en el PES5? porque quiero cambiar los que trae el juego, debido a que ya empecé a dejar mi PES5 a mi antojo, empezando con los balones, y ahora quiero continuar con eso.
Saludos.
PD.: Podrías hacer uno de la marca Sony
Lun Nov 07, 2005 3:10 am
los pack de botas se crean casi de la misma manera que los botpakcs para el PES4, aca un tutorial
http://www.winningeleven.com/viewtopic.php?t=824
es para el WE9 pero funciona perfectamente en el pes5 de PC, yo ya hice mi primer bootpack para esta version.
salu2
Lun Nov 07, 2005 4:23 pm
NeoSpike me podrias hacer un bootpack....dime si puedes y ya t digo las botas o si quieres te doy mi msn y t paso las fotos d las botas...muchas gracias men.

salu2
porque yo con el photoshop soy un desastre :S jejeje o si me puedes ayudar para aprender a hacer por mi propia cuenta...asi ya no tendre que preguntar o pedir mas y podre ayudar a gente...pliS
Lun Nov 07, 2005 8:06 pm
Hola sabes las vallas estan buenisimas pero me gustaria saber como las inserto en el juego saludos
Full Version