Graphic Studio y DKZ Studio para PES5 duda.

Mar Nov 08, 2005 8:59 am

Hola amigos, veamos. Tengo los 2 programas, en el Graphic Studio los archivos son unnamed_???? y en el DKZ son Unknow_?????. Mi duda es, por ejemplo para insertar las vallas con el Graphic Studio tenemos un archivo unnamed_9081 que se inserta y ya está pero, si quiero insertarlo con el DKZ, ¿cómo se llama el archivo en este programa?. ¿Quizá Unknow_09081?. No lo tengo claro. Me lo podéis aclarar, gracias. Yo es que normalmente suelo utilizar el Graphic Studio y el DKZ sólo lo utilizaba para archivos con extensión .DKZ. :wink:

Mar Nov 08, 2005 5:43 pm

Pues yo juraria que es lo mismo "Unnamed_09081" que "Unknow_09081", yo uso mas el "Graphic Studio" si el archivo en cuestion es un BMP o PNG, pero si tengo alguna duda de como me va a quedar lo que inserto entonces uso el "DKZ Studio" sobre todo si el archivo que insertas es un .BIN, lo mejor del DKZ Studio es que puedes reconstruir el 0_TEX si fuese necesario, que hay muchas veces que insertas algo y luego no funciona por tener que reconstruir, pero vamos que esto es una opinion personal, luego cada uno usa lo que mas acostumbrado esta.

Mar Nov 08, 2005 5:59 pm

Gracias Hook :D . En "Herramientas de Edición" he puesto un enlace para el Graphic Studio 5.11.11. Si quieres dale un vistazo, yo veo este último mejor ya que han arreglado algunos problemas y los ficheros del 0-text som más fáciles de localizar. Algunos tiene un formato parecido a los del PES4. En esta versión a los .bin de las vallas les llama "adboards-?", a las equipaciones "PES5-pc-uni???-pa?.bin", a los peinados hair??? y las caras como antes también, "Face??? o W???, etc. :D

Mié Nov 09, 2005 11:58 am

Hook, acabo de aplicar con el DKZ el parche de las banderas en los estadios y me ha funcionado perfectamente. Después, he abierto el Graphic Studio y me ha renombrado todos los archivos del 0_text a unknow_?????. Es curioso. :D . Pero bueno, se localizan perfectamente también. Saludos.

Mié Nov 09, 2005 5:44 pm

Pero lo archivos aora en pes5 no tienen extension??? xk yo no los veo en bin. . .

Mié Nov 09, 2005 6:07 pm

hola!!! alguien me podria explicar donde encontrar el Graphic Studio ?
me he bajado los parches, pero no se instarlos . Me los descargo pero al abrir el archivo me salen que no tengoel ejecutable.

Mié Nov 09, 2005 8:31 pm

llobarro escribió:Hook, acabo de aplicar con el DKZ el parche de las banderas en los estadios y me ha funcionado perfectamente. Después, he abierto el Graphic Studio y me ha renombrado todos los archivos del 0_text a unknow_?????. Es curioso. :D . Pero bueno, se localizan perfectamente también. Saludos.

Al abrirlo con la ultima version del Graphic Studio tenia algunos renombrados como los "Ball_01" "face" o los "uni" y al insertar unas botas me a pasado lo mismo, se me han vuelto a nombrar a unnamed_xxx
pero bueno, lo importante es poder parchear :D

PD: gracias por el Link de la ultima version del Graphic Studio

curroproevo4 escribió:hola!!! alguien me podria explicar donde encontrar el Graphic Studio ?
me he bajado los parches, pero no se instarlos . Me los descargo pero al abrir el archivo me salen que no tengoel ejecutable.

En esta seccion del foro
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=12501

Instalarlos depende de que te hayas bajado y en que formato, normalmente son simples archivos del juego con sustituir uno por otro te vale, pero a veces son extension DKZ y esos son con el DKZ Studio, a unque para evitar lios instala de momento todo con el DKZ Studio, hasta que le cojas el aire a esto y luego utiliza lo que quieras.
Última edición por hook37 el Mié Nov 09, 2005 8:36 pm, editado 1 vez en total

Full Version