Vallas by Gastoncillo

Mié Nov 09, 2005 12:14 am

Estos son mis primeros packs de vallas, más que nada para que vayais viendo si os gustan o por el contrario os parece una cagada.

Para el primer pack he decidido rememorar mis recuerdos de más pequeñajo y darles a las vallas un aire retro. He de decir que no he visto vallas de este estilo por la red y por lo tanto, para los más viejos del lugar puede ser un aliciente.

No están probadas así que es posible que necesiten retoque, pero para ir haciendo boca no está de más.

Imagen
Imagen

Cuando compruebe si funcionan en el juego iré haciendo más..

Salu2

Mié Nov 09, 2005 12:33 am

Estan bien, podrias ponerlas tambien en un .rar con un pequeño readme sobre como meterlas en el juego y asi las añado a las descargas de la web.

saludos

Jue Nov 10, 2005 1:35 am

y como se meten en juego????????'
saludosss

Jue Nov 10, 2005 1:44 am

En el pes 5 abres el 0_text con el ggs y empiezan en el unknow_9075, cual es de cada campo ya no lo se, podriamos sacarlas entre todos

Jue Nov 10, 2005 11:18 am

Pues por fin lo he conseguido y confirmo que ya se poner las vallas en el pro5. Para ello he tenido que crear el archivo .bin donde van incluidas y para vosotros será sencillísimo meterlas, si queréis, estas o cualquier otras que encontréis por la red.

Aqui os dejo como se ven en el Nou Camp y más tarde os diré como se ponen y os dejaré el archivo por si alguno lo quiere. Como ya avisé, ahora que se como va me pondré a hacer algunas más. :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Jue Nov 10, 2005 3:49 pm

Aqui os dejo por fin el pack1 de vallas retro. Dentro del archivo vienen las explicaciones para parchearlo.

Imagen

http://pes4.animersion.net/descargas/Re ... ncillo.rar

Salu2

Jue Nov 10, 2005 10:58 pm

Aqui os dejo las últimas vallas que he hecho esta noche. Mañana os pondré el archivo para los que lo queráis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Vie Nov 11, 2005 2:58 am

Que buenas las vallas , que recuerdos de antaño :D , sobre todo las de Danone, no se por que pero son las que mas recuerdo :D

Vie Nov 11, 2005 10:43 am

Gastocillo muy bueno el material,pero¿como se crea el archivo unknow_9075 por ejemplo?.
Es que tengo un monton de vallas,pero no sé crear el archivo.
Gracias.

Vie Nov 11, 2005 11:42 am

Me alegra de que haya gente a la que le trae buenos recuerdos estas vallas. De eso se trataba al poner en práctica la idea.
jobo, hacer el archivo .bin es muy sencillo pero el tutorial que tengo es en inglés. Si quieres agregame al msn y te lo comento más fácilmente por chat.

raymais@hotmail.com

Salu2

Full Version