Vallas electronicas Canarias + marcas x Joseliyus

Mar Nov 15, 2005 11:07 pm

Bueno estas vallas tienen marcas de canarias, pero las demas son del resto del mundo XDD

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene el tutorial para introducirlas con el DKZ

http://www.megaupload.com/?d=ORIMUMH4

Si alguien tene algun logo de una empresa de canarias que lo ponga por aki y asi monto un parche mejor solo de empresas canarias.

Por aqui pongo otro pack de vallas este si que es grande tiene 19x4= 76 vallas:

ImagenImagenImagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=55K1Y3TR
Última edición por joseliyus el Jue Nov 17, 2005 12:42 am, editado 16 veces en total

Mié Nov 16, 2005 1:21 am

Me gustan mucho Gastoncillo, pero no se si será mucha molestia si me puedes hacer unas con las siguientes marcas, y ojalá que las vallas no pierdan armonia y que no queden muy estiradas.

Google
Pepsi
nVidia
Adidas
Gran Turismo 4 [me gusta mucho esa que hiciste]
MSI [boards]
PlayStation 2
Genius

Muchas gracias por anticipado.

:arrow: gracias y salu2

Mié Nov 16, 2005 1:22 am

Creo que te has confudido o de nick o de post amigo...

Y yo no hago pedidos a no ser que sea publicidad de canarias
Última edición por joseliyus el Mié Nov 16, 2005 5:13 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 16, 2005 2:23 am

Creo que se refiere a ti joseliyus, pero se ha equivocado conmigo. Debe haber visto mi nick en este subforo que es el que últimamente visito.

Hablando de las vallas, me parecen excelentes, las fuentes pequeñas se leen perfecto y en fin... por poner un pero te diría que el logo de nike no termina de convencerme, pero por lo demás un 10!

Salu2

Mié Nov 16, 2005 3:03 am

Gracias gastoncillo, todo un piropo viniendo de ti XDD ya tengo algunos logos de empresas canarias para sustituir los demas a ver que tal sale.
Última edición por joseliyus el Mié Nov 16, 2005 5:13 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 16, 2005 7:08 am

jejeje, que despistado soy, estaba mirando las vallas inglesas de gastoncillo y las tuyas joseliyus .... en fin no se si alguno de los dos se ofreceria a hacermelas, si no es molestia claro está..

:arrow: muchas gracias y salu2

Mié Nov 16, 2005 1:42 pm

Yo es que tengo un monton por hacer y tampoco quiero que me empiecen a pedir vallas. Para eso ya estan otros y las que pides algunas, sino todas ya estan hechas pero bueno... q si tengo un rato cuando termine las pendientes te hago algo pero no te lo prometo.

Mié Nov 16, 2005 5:12 pm

Buno les voy a ir poniendo mas vallas en el primer post para hacer mas facil su visionado ok? He añadido unas vallas de otras marcas que ya tenia hechas.

Mié Nov 16, 2005 5:20 pm

Muy agradecido....

:arrow: salu2

Mié Nov 16, 2005 6:15 pm

se hizo lo que se puedo :P

Full Version