problema al insertar un balon al pes5

Sab Nov 19, 2005 1:37 pm

mi problema esk inserto el balon cn el AFSexplorer 3.6 dandole a lo de "modify reserved space", per cuando entro en el juego, escojo el balon y le doi a "comenzar partido" se me cierra el juego. aber si alguien sabe xk es, y m puede ayudar a solucionarlo

Sab Nov 19, 2005 4:59 pm

Mejor descargate el DKZ Studio, es mas recomendable que el AFS Explorer y mas sencillo para insertar archivos mas grandes como es el caso de los balones

Lun Nov 21, 2005 2:48 pm

lo e exo cn el dkz studio 0.90, le e metio el balon y unas ballas per m sigue pasando lo mismo

Lun Nov 21, 2005 4:39 pm

¿que grafica tienes? si es una Geforce MX es normal que se salga con los balones, lo puedes solucionar usando el programa 3Danalyzer.

Mar Nov 22, 2005 9:16 pm

ey ya m va bien sto!!! muxas gracias

HOOK ME HACES UN FAVOR?

Mié Nov 23, 2005 5:19 pm

Mi problema es que una vez puestos los balones en el juego se me ven fatal, como si la textura no coincidiera para nada, yo uso el pro 5 completo, osease, no la demo, me gustaria que me dijeses como debe ser la estructura para cada Ball_X o si no que contactaras conmigo a:

DJMASTER16@MSN.COM

Espero tu respuesta. un saludo

Re: HOOK ME HACES UN FAVOR?

Mié Nov 23, 2005 7:14 pm

LvcYf3r escribió:Mi problema es que una vez puestos los balones en el juego se me ven fatal, como si la textura no coincidiera para nada, yo uso el pro 5 completo, osease, no la demo, me gustaria que me dijeses como debe ser la estructura para cada Ball_X o si no que contactaras conmigo a:

DJMASTER16@MSN.COM

Espero tu respuesta. un saludo


Eso es por que cada balon necesita su correspondiente MDL, por eso no coinciden las texturas.

Jue Nov 24, 2005 4:11 pm

Metele el mdl de ariel .
Alguno sabe que numeros son los valones? en el 0_text

Y alguien sabe que numeros son la musica de la previa al partido y de las repèticiones en el 0-sound?

Es para meter la de el plus que me mola mas.

Saludos

Jue Nov 24, 2005 5:00 pm

alf22 escribió:Alguno sabe que numeros son los valones? en el 0_text


1)Others balls es el unknow_00000 y unknow_00001
2)classic es el unknow_00002 y unknow_00003
3)plain es el unknow_00004 y unknow_00005
4)Adiddas finale es el unknow_00006 y unknow_00007
5)Pelias II es el unknow_00008 y unknow_00009
6)FX-50 es el unknow_00010 y unknow_00011
7)FX-50 yellow es el unknow_00012 y unknow_00013
8)FX-50 silver es el unknow_00014 y unknow_00015
9)Adiddas finale orange es el unknow_00016 y unknow_00017.

Importante: los numeros pares son los modelos (mdl) y los numeros impares son las texturas.

Full Version