Ayuda al instalar el juego por favor!!!

Jue Nov 24, 2005 1:22 pm

Me he bajado el pes5 para PC, creo una imagen de dvd con el daemon tools.
Abro la imagen, le doy a setup o a otro archivo y me sale "no se puede abrir esta instalacion... pongase en contacto para comprobar que se trata de un paquete valido de windos installer" alguien sabe que puede pasar?
Tengo 120 gb de disco duro libres asi que no es por eso.

Jue Nov 24, 2005 11:10 pm

alguien me puede ayudar?

Sab Nov 26, 2005 1:38 am

???

Sab Nov 26, 2005 9:05 pm

???
Hola, pos eso es mu extraño, es decir, extrañisimo. Yo creo que va a ser problema del pro que te has bajao, o de windows, pero lo dudo, si tiens bien actualizado el windows te tiene que rular bien.

Yo te recomiendo que te bajes otro pro y lo pruebes y si no te va pos va a ser problema de tu ordena y tendrias que llevarlo a algun tecnico y que te lo hechen un ojo.

SALUDOS

Sab Nov 26, 2005 10:15 pm

a mi me pasaba lo mismo, y lo q hize es no descomprimirlo, y entonces, con el alcohol 120% lo ejecutaba, sin descomprimr ni nada, le das a abrir archivo, seleccionas el iso del PES y haces doble click, la instalacion empezara automaticamnete

Sab Dic 03, 2005 3:25 pm

tampoco me funciona

Re: Ayuda al instalar el juego por favor!!!

Lun Dic 05, 2005 12:40 pm

sevillista525 escribió:Me he bajado el pes5 para PC, creo una imagen de dvd con el daemon tools.
Abro la imagen, le doy a setup o a otro archivo y me sale "no se puede abrir esta instalacion... pongase en contacto para comprobar que se trata de un paquete valido de windos installer" alguien sabe que puede pasar?
Tengo 120 gb de disco duro libres asi que no es por eso.

bajate este titulo el el emule lo tengo en lanzamiento y va de lujo.
Pro Evolution Soccer 5 RIP Spanish Español comprimido con 7zip By InDyZ

un saludo

Full Version