Jue Dic 01, 2005 3:09 pm
Hola que tal... necesitaria del algun voluntario que me pueda adaptar estos archivos que son el estadio La Bombonera para PES4 y yo los necesitaria para el PES5. Ya trate de importarlos pero me tira un error ... asi que necesitaria algun voluntario que sepa del tema de edicion de estadios para que me haga este gran favor de hacerlos para el PES5.
Estadio La Bombonera para PES4
Correspondencia La Bombonera en el PES5
day fine --- 10158
day rain --- 10169
day snow --- 10180
night fine --- 10191
nihgt rain --- 10202
night snow --- 10213
Sab Dic 03, 2005 3:00 am
Nadie me puede dar una mano con esto, por favor =( ????
Lun Dic 12, 2005 10:50 pm
hat que hacerlo de vuelta los estadios de pes4 bno funcan pal 5
Mar Dic 13, 2005 6:01 am
otra idea???
Sab Dic 31, 2005 6:50 pm
te ayudaria pero no tengo la menor idea como hacer La Bombonera para PES5. espero que alguien la haga haci tengo a Boca perfecto en mi juego.
Sab Dic 31, 2005 8:15 pm
En este foro nadie sabe como hacer eso sino ya hubieran posteado varios estadios, fijate en evoweb o algun otro que haya hecho alguno y preguntale si te enseña, porque si pedis asi que te lo hagan no vas a conseguir nada, hay que hacerlo uno mismo.
Lo mas probable es que tengas que agarrar el estadio que viene en el juego e ir adaptandolo con hexaedicion y edicion de imagenes hasta que te quede lo mas parecido posible, pero es bastante dificil, aunque el gran chaco ya es bastante parecido.
Sab Dic 31, 2005 11:20 pm
Para mi el gran chaco no se parece en nada, encima donde tendrian que estar los palcos con 3 bandejas. Me estoy metiendo a ver si sale, me salio una mezcla de los 2.... ojala lo pueda perfeccionar. Por lo menos ahora no se me cuelga el juego ^^
Sab Dic 31, 2005 11:23 pm
pero ya viene en el juego la bombnera
o es que no te gusta y queres mejorarla??
a mi me gusta asi como viene, esta bastante bien
Lun Ene 02, 2006 2:30 pm
A mi no me gusta, donde tienen que estar los palco hay 3 bandejas... eso solo ya lo hace otro estadio totalmente distinto. =(
Lun Ene 02, 2006 7:41 pm
Si obvio nada que ver ese estadio, ni siquiera se si quisieron hacer la bombonera, pero no es igual si te gusta y sos de boca es porque nunca fuiste a la cancha ramiro jeje.
Lo que digo es que a partir de ese se puede mejorar bastante mas facil, yo por ejemplo si quiero hacer el nuevo gasometro tengo que hacer uno totalmente nuevo. Si alguien tiene algun tutorial de hexaedicion de estadios please paselo.
Saludos!!!
Full Version