trafficofstrike escribió:si se pueden meter pelotas pero lo ke pasa eske yo e ehco una y no se como meterla, con ke formatos...
es pes4
El diseño del balón debe quedar en .bmp o .png o tambien puedes dejarlo en formato bin, ahi ve cual de estos metodos te resulta mas comodo, y recuerda que para que quede bien configurado el balon debe quedar así en el attrib.cfg del kitserver
[nombre del balón]
ball.model = "nombre del archivo mdl y debes colocarle al final .bin, si no lo haces no te lo detecta"
ball.texture = "nombre de la textura del balon y debes colocar al final el formato del balon, ya sea .bin .bmp o .png"
Un ejemplo de como debe quedar
[Adidas Etrusco Unico]
ball.model = "ball15mdl.bin"
ball.texture = "ball15tex.bin"
Para terminar, te recuerdo que los nombres de los archivos deben quedar "sin espacios", si dejas aunque sea un espacio, no te lo detecta el kitserver.
Cualquier duda que tengas, hazlo saber por este mismo medio.
Saludos