balones con kitserver

Jue Dic 01, 2005 9:37 pm

como se instalan los balones con el kitserver, tienen ke ser archivos bin o bmp. decirme como se hace por favor. si alguien kiere un balon se lo mando...

Kiero saber en ke formato de imagen tengo ke poner los balones para poder usarlos, sino ke alguien me diga como se compilan...

Jue Dic 01, 2005 10:18 pm

creo que con kitserver no se puede meter pelotas... solo kits de equipos

Vie Dic 02, 2005 1:52 am

lucas2491 escribió:creo que con kitserver no se puede meter pelotas... solo kits de equipos

siempre y cuando se refiera al PES5, porque en los PES anteriores si se puede, mejor que especifique que version necesita insertarlos y ahi respondemos mejor.

Saludos

Vie Dic 02, 2005 12:12 pm

si se pueden meter pelotas pero lo ke pasa eske yo e ehco una y no se como meterla, con ke formatos...

es pes4

Sab Dic 03, 2005 12:50 am

trafficofstrike escribió:si se pueden meter pelotas pero lo ke pasa eske yo e ehco una y no se como meterla, con ke formatos...

es pes4

El diseño del balón debe quedar en .bmp o .png o tambien puedes dejarlo en formato bin, ahi ve cual de estos metodos te resulta mas comodo, y recuerda que para que quede bien configurado el balon debe quedar así en el attrib.cfg del kitserver

[nombre del balón]
ball.model = "nombre del archivo mdl y debes colocarle al final .bin, si no lo haces no te lo detecta"
ball.texture = "nombre de la textura del balon y debes colocar al final el formato del balon, ya sea .bin .bmp o .png"

Un ejemplo de como debe quedar

[Adidas Etrusco Unico]
ball.model = "ball15mdl.bin"
ball.texture = "ball15tex.bin"

Para terminar, te recuerdo que los nombres de los archivos deben quedar "sin espacios", si dejas aunque sea un espacio, no te lo detecta el kitserver.

Cualquier duda que tengas, hazlo saber por este mismo medio.

Saludos

Full Version