Publico fantasma, problema sin solucion...?

Mié Dic 07, 2005 12:51 am

Como uds saben en el PES5 cuando uno juega el publico desaparece de las gradas hasta que vemos una repeticion o una jugada normal. mi pregunta es si existe la manera de meter manos por ahi para que se pueda visualizar aun siendo un esto un incremento de la exigencia para el PC?...

Si alguien me guia en una solucion o me dice tajantemente que esto es una mera ilusion se agradece saludos desde Chile! 8)

Mié Dic 07, 2005 4:55 am

Pues yo no se mucho al respecto, me uno a tu interrogante. Aunque creo que esto tiene ya que ver con la programacion del juego, ya que segun lo que he leido, los de konami hicieron esto para alivianar un poco el juego...

:arrow: salu2

Mié Dic 07, 2005 12:19 pm

si se puede solucionar, yo me habia bajado los bins del stanford bringe y se veia la gente... no se como lo hicieron, ni tampoco donde estan los bins... pero como dijeron arriba, se que aumentan la posibilidad que que el juego se tilde...

pero estaba bueno al fin ver a la gente :)

Vie Dic 23, 2005 8:17 am

hay que poner la calidad del juego en Alto
por lo menos eso me funciona a mi xP

Vie Dic 23, 2005 12:10 pm

No hace alta poner lo en calidad alta

usen esto:

http://rapidshare.de/files/9682181/lodmixer.rar.html

es un programilla que mejora los graficos del juego, lo carpeta que hay la extraeis en pro evolution soccer 5, dond esta dat, setting y readme.

en trais en el programa y poneis esta configuraacion 1,1,2,2,3, mas abajo os sale una opcion pues la señalais esa es para que se vea el publico, y lo siguiente el para que llueva o nive ne copa, liga o liga master, yo tengo puesto random, espero q os sirva

Mar Dic 27, 2005 7:35 am

q va tio..se sguen moviendo las banderas solas y to :? ayuda!

Mar Dic 27, 2005 11:03 am

descargaros la ultima version a ver si os va :D :D

Full Version