problemas con el santiago bernabeu

Vie Dic 09, 2005 4:22 am

hola amigos...
les escribo porque resulta que tengo un problemita :(
lo que pasa es que instalo un estadio que habia para poner aca del santiago bernabeu ( al parecer lo puso HOOK ) y puse todos los bin importandolos con el Game Graphic Studio (ya que nose porque pero no salen los Bin del bernabeu en el DKZ para meterlos al juego ) ....
bueno una vez que importo todos los bin ...me meto al juego para ver el estadio y no sale como el de las fotos...a decir verdad lo unico que me falta es la capacidad o forma del estadio porque sale todo lo demas pero no es el estadio el mismo al de las fotos ( es el estadio que supuestamente queda encima del Santiago Bernabeu )
ojala que me entiendan y logren ayudarme....

gracias...
saludos !

Vie Dic 09, 2005 1:21 pm

Pues la verdad no te entiendo mucho, ¿te sale pero no te sale? ¿te salen unas cosas y otras no?, prueba estos nuevos archivos en DKZ para ver si asi te soluciona el problema, he comprobado el archivo y salen todos los BIN.

Estan hechos con la version DKZ Studio 0.90:

http://rapidshare.de/files/8864234/Bern ... 0.dkz.html

Sab Dic 10, 2005 12:00 pm

Hola, a mi me pasa algo parecido, inserto los bin, pero luego no me sale el estadio. Con el archivo dkz que tengo q hacer exactamente? si me puedes ayudar... gracias!

Sab Dic 10, 2005 1:40 pm

creo que no es un problema, simplemente decora el estadio anterior comno el del madrid, sin cambiar las estructuras del antiguo estadio, bye

Sab Dic 10, 2005 3:31 pm

canario escribió:creo que no es un problema, simplemente decora el estadio anterior comno el del madrid, sin cambiar las estructuras del antiguo estadio, bye

Exacto :D no cambia las extructuras, eso solo lo puede hacer gente muy preparada como Ariel (creador del Santiago Bernabeu para PES4) yo solo puedo decorarlo como bien dice canario.

Lo hice como remedio momentaneo a corto plazo mejor dicho, mientras Ariel terminaba de adaptar su estadio de PES4 a PES5.

Full Version