Balones Nike PES5

Dom Dic 11, 2005 4:06 pm

hola he bajado varios packs de balones y los he instalado segun los tutoriales y los leeme con los que venian y segui los pasos...el resultado es que siempre me sale el balon desencajado ya lo instale con Dkz o con GGStudio
:?

Dom Dic 11, 2005 4:29 pm

Eso debe ser porque usaste un mdl equivocado, revisa bien que mdl usaste e insertalos con el GGS, ya que pudiste agrandar el O_text con el DKZ así que va a ser mas facil transferir.

Cualquier duda, hazlo saber.

Saludos

Dom Dic 11, 2005 9:54 pm

reviso si son los correctos incluso uso los mismos del tutorial y he probao con los dos programas pero fallan los dos

Dom Dic 11, 2005 11:35 pm

a mi me pasaba lo mismo al hacerlo con el game graphic studio, despues probe con el DKZ y me quedo espectacular :D

Reemplazas los dos archivos vos?? porque son 2!!

Lun Dic 12, 2005 6:46 pm

claro los archivos impares que son los mdl i los otros pares .bin
con el ggstudio me salen desencajados y con el dkz al darle a comenzar el partido se me sale a windows s selecciono ese balon :S q hago!

Mar Dic 13, 2005 2:07 am

mkprods escribió:claro los archivos impares que son los mdl i los otros pares .bin
con el ggstudio me salen desencajados y con el dkz al darle a comenzar el partido se me sale a windows s selecciono ese balon :S q hago!

Apuesto que despues de agrandar el 0_text.afs no guardaste este archivo en otra carpeta, y despues no copias y pegas en la carpeta dat del PES5, de seguro no haz hecho eso.

cualquier consulta de como hacerlo, me lo dices no mas.

Saludos

Mar Dic 13, 2005 3:26 pm

si lo hice! los sustitui por el 0_text original y salen sin orden los trozos del balon
ayuda! :?

Mar Dic 13, 2005 3:37 pm

A mi me pasa igual.. he probado con distintos MDL's y nada.. la imagen siempre sale mal.
Creo que es problema del bmp.. porque siempre me da problema de color.. y me dice que reduzca el color...

Alguna solucion??

Mar Dic 13, 2005 9:12 pm

:? nose pero he probado con muchos packs y siempre igual...
espero que esta buena gente nos ayude ;)

Mar Dic 13, 2005 9:39 pm

yo aprobexo para q me digais paso a paso cómo se inserta el balon del mundial alemania 2006.ya tengo el mdl y el bin.
dew

Full Version