Escudos

Dom Dic 11, 2005 8:32 pm

ola, me gustaria saber como puedo meter escudos en el option file, me imagino q es con el PES OF EDITOR, pero lo he intentado y no tengo ni idea de como hacerlo con esta nueva version para pes 5, si alguien sabe como va o otra forma para hacerlo por favor decidmelo, gracias

Dom Dic 11, 2005 9:04 pm

Si yo pregunto lo mismo.

Dom Dic 11, 2005 9:43 pm

es más facil con el pes FAN editor... hay una pestaña bien clara que dice "emblemas" y ahi insertas las imagenes...

Dom Dic 11, 2005 10:32 pm

¿Que versión usas?
Es que la que yo tengo es la que he descargado del area de PES5 PC,pero solo permite archivos .xps ,que no puedo abrir claro.

Lun Dic 12, 2005 8:48 am

Yo no se si lo instale bien o mal el PES Fan pero cada vez que cambio algo no pasa nada en el juego, ademas no se de que tamaño tienen que ser los emblemas y cual es cada uno.

Los Mini Kits de seleccion de Camisetas tampoco se como cambiarlos.

Lun Dic 12, 2005 9:23 am

jobo: tenes que bajarte la version para el PES5 PC...

http://rapidshare.de/files/8115136/PESF ... r.rar.html

spacelord: ahi al lado en la pestaña emblems dice al lado de las imagenes que tamaño tenian que ser...
creo que hay de 128 y 16 colores... (podes poner de los dos...)

aparte las imagenes tienen que ser como los kits (png, con transparencias, alpha channel...)

por eso deve ser que no se ven en el juego... o sino porque directamente no vas a "archivo --> save" que era lo que me pasaba a mi xD jeje...

los mini kits (se refieren a los que aparecen cuando eligen los equipos?) no se ponen en el O_text.afs
se ponen en el otro "_text" (no me acuerdo la letra xD)

Lun Dic 12, 2005 1:30 pm

y como se ejecuta el pesfaneditor?? :? no se me abre ni dandole al *.bat ni al *.jar

Lun Dic 12, 2005 2:17 pm

tenes que tener instalado el java... muchisimos programas funcionan a base de el...

bajalo de aca:

http://java.com/es/download/index.jsp

Lun Dic 12, 2005 5:03 pm

yo lo he intentado con ese programa, el del PESFAN, pero me dice que el archivo tiene que ser de la ps2, y no de PC.

Por otra parte intente meter los escudos con el AFS Explorer, pero me da error en los colores, le pongo de 8 bits y 256 colores y siempre me hace ponerle los colores a 8 bits y 256 (cosa que no entiendo ya que el escudos viene con esa configuracion) y al final se me estropean todos los demas ya que me lo deja a 255 o 254 colores.

Alguna solucion??

Lun Dic 12, 2005 8:52 pm

Che pero hay varios emblemas, esta emblem y logo, es lo mismo?

me podes pasar un grafico de muestra para hacer el mio? porque no se si tiene que ir con sombra como en el juego o como.

Gracias!!!

Full Version