AYUDA CON LOS BALONES, PORFAAA

Mié Dic 14, 2005 10:39 pm

WENASS. TENGO UN PROBLEMA TONTO.. NO ME SALE LO DE INSERTAR BALONES. NO SE A QUE ES DEVIDO. CUANDO LO ELIJO PARA JUGAR EL JUEGO ME SALE A WINDOWS O SI PIUEDO JUGAR, SALE EL BALON DESENCAJADO. QUE DEBO HACER EXACTAMENTE? MERCI. :?

Mié Dic 14, 2005 11:58 pm

los tenes q meter con el dkz studio porq con el grafic no andan

Jue Dic 15, 2005 1:01 pm

Yo tengo el mismo problema, se me sale a windows. Después de mil pruebas y reconstrucciones del 0_text lo único que he sacado en claro es que sólo me funciona cuando inserto las texturas del balón en formato .bin (no .png o .bmp).
Esto me lleva a otra pregunta: ¿alguien sabe cómo se pueden pasar las texturas .png o .bmp de los balones que tengo a formato .bin? He probad el WE decoder, pero no lo consigo.
Saludos

Jue Dic 15, 2005 1:26 pm

gracias... con el dkz lo que hago es substituir los dos archivos y gravo el o_text. despues lo substituyo por el que tenia. Hay que hacer algo mal? Eso de agrandar el o_text tiene algo que ver? que alguien me explique.... merci

Jue Dic 15, 2005 2:39 pm

Yo hago esto:
1º Abro dkz studio, cargo el 0_text
2º importo todos los archivos que tenga la intención de meter
3º reconstruyo el 0_text en otro llamado balones_0_text.afs
4º vuelvo a importar todos los archivos en el balones_0_text.afs <--- importante
5º renombro 0_text.afs a 0_text.afs.bak (pa por si) y el de los balones a 0_text.afs
6º rezar y probar el juego

Sin duda, lo más fácil es meterte un ball pack ya hecho y que solo tengas que importar la carpeta entera con todos los balones, no uno a uno, que es más coñazo y chungo.
Suerte!! yo tengo 7 de 8 balones funcionando :D

Jue Dic 15, 2005 2:49 pm

muchas gracias. voy a probar que tal y luego digo algo. merci

Jue Dic 15, 2005 3:14 pm

que va... el juego no funciona.... eso de reconstruir como se hace exactamente?merci
P.D. algun dia lo consegire....

Jue Dic 15, 2005 3:40 pm

Para reconstruir el 0_text.afs, una vez que hemos intentado importar los archivos con el dkz studio, hay que darle a Archivo --> guardar como. El programa empezará a crearte un nuevo archivo .afs con los espacios reservados modificados. Es en este nuevo archivo .afs donde tienes que meter los archivs del balon. Si sigue sin funcionarte puede ser porque tu tarjeta gráfica no sea compatible, prueba el 3d analyzer; yo no lo he utilizado, así que no puedo ayudarte.
De nuevo suerte; la edición del PES5 es toda una aventura.

Jue Dic 15, 2005 4:03 pm

merci. no habia pensado en la targeta.... y es cierto. no es mu buena. muchos juegos no van.... gracias!!!

Jue Dic 15, 2005 6:03 pm

e probado utilizar el 3d analyze pero no se como va. alguien sabe algo de este programa? un tutoial por la red? yo no encuentro nada. merci

Full Version