Camp Nou

Lun Dic 19, 2005 7:03 pm

Ola gente. Me gustaria editar una cosa del camp nou, que son los escudos que se ven a los lados de las porterias, que en realidad son los escudos del barça, pero en el juego se ve que son los escudos del Pes. Alguien save que archivos son esos para meterles el escudo? Me hace ilusion ponerlo xD asi que si alguien lo save plzzz que me ayude, lo agradeceria mucho.
Gracias

Vie Dic 23, 2005 8:08 pm

yo tengo bien esos escudos.
estan en el stadium pack de forzaroma(socceraccess.com)
o en el de esta web.saludos

Sab Dic 24, 2005 12:24 pm

te importaria poner esos escudos? o el enlace a llos o el archivo para bjar?

Sab Dic 24, 2005 12:55 pm

esa pagina k pusiste es muy buena , pero me e registrado y no consigo bajarme nada no veo ningun boton k diga download...

Sab Dic 24, 2005 3:30 pm

Si, podrias orientarnos un poco? Poner el link a esos archivos i decirnos que archivos son en el Dkz? Para canviarlos i eso
Gracias

Sab Dic 24, 2005 3:38 pm

en el graphicstudio,no se ara mismo k arxivo es,(yo lo inserte el camp nou del stadiumpack ese y cambie el escudo por el de la pag web del barça,es mejor)

Sab Dic 24, 2005 5:51 pm

COmo puedo hacer para que los escudos no me keden negros? Pork solo se ve el negro del cuadrado i el escudo blanco

Sab Dic 24, 2005 7:14 pm

Lo mismo digo, se me ven los escudos en blanco y negro...poco hemos apañao así xD

Dom Dic 25, 2005 6:29 pm

Pero no es que se vea el escudo blanco, esk ni sikiera se ve bien el escudo. Si se viera negro pero como se veia el del pro, ya estaba bien. Alguien k lo tenga bien puede ayudarnos plz?
Gracias

Dom Dic 25, 2005 6:35 pm

yo si tengo el escudo y se ve en blanco y negro

Full Version