Mié Dic 28, 2005 7:14 pm
POR FAVOR SI CONOCEIS ALGUNA PAGINA WEB DONDE ME PUEDA DESCARGAR EL ESTADIO DEL ATHLETIC DE BILBAO DECIRMELA.
GRACIAS
Jue Dic 29, 2005 12:11 pm
Hola:
a dia de hoy yo no conozco ninguna yo si tengo un san mames pero no recuerdo como lo inserte (buscare por mis archivos) pero el san mames que tengo yo no es el autentico al 100% porque no hay arco y algun detalle noes igual, pero con la gente con ikurriñas etc. el ambiente es muy bueno.
Jue Dic 29, 2005 1:12 pm
Lo que comenta Abel es poner el "Supporter Flags Patch":
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1573
Con eso la gente sale con ikurriñas y esas cosas pero San Mamés aún no es La Catedral ;D. Estaría bien crear las vallas de Marca, El Correo y todas esas ;D.
Jue Dic 29, 2005 3:17 pm
A mi si alguien "cuelga" las imagenes de las vallas que tiene SanMames ahora mismo podria crearlas, ademas de eso necesitaria saber donde han de cargarse para que solo salgan en San Mames, es decir en el campo que sustituye a SanMames.
Mié Ene 04, 2006 3:19 pm
A mi si alguien "cuelga" las imagenes de las vallas que tiene SanMames ahora mismo podria crearlas, ademas de eso necesitaria saber donde han de cargarse para que solo salgan en San Mames, es decir en el campo que sustituye a SanMames.
ai d el correo,marca,movistar.....
Mié Ene 04, 2006 4:12 pm
Vale. A ver si logras alguna foto de como son las vallas del campo y en cuanto pueda me pongo con ellas.
Full Version