botas en el modo online

Jue Dic 29, 2005 6:06 pm

bueno mi pregunta es si alguien sabe alguna manera o si existe algun parche para poder ver las botas en el modo online, ya que estas le dan muuuucho realismo y me gustaria poder verlas, un saludo a todos y gracias d antemano

Vie Dic 30, 2005 8:49 am

Yo creo ke se ven no? Por lo menos a mi se me ven , prueba esto : en edicion de botas ponle a la nº1 una bota ke no sea la default , tal vez asi veras ke la mayoria de los jugadores salen con esa bota , por defecto casi todos los jugadores traen la bota 1 , esa ke es toda lisa y gris , si se lo cambias veras ke esa bota ya no sale y en su lugar te sale la ke has puesto tu . Tambien puedes editar todos los jugadores del juego ke kieras y ponerles las botas ke mas te gusten , pero claro , cuando lleves editados 20 o 30 acabas hasta la polla xDDDD

Vie Dic 30, 2005 2:51 pm

pues lo de cada bota a cada jugador lo e ido aciendo poco a poco, xo el caso sk aun x ej yo le tenga puesto a ronaldo las botas plateadas, en el modo online me sale las k trae por defecto en el juego, las negras totalmente, pero muchas gracias de todas formas.

en pro 4 abia un parche para esto, xo no se si abran llegao a sacar alguno para el 5

Vie Dic 30, 2005 4:28 pm

si en pes 4 estaba el savetopara creo q se llamaba, q te pasaba el option file a ese arxivo para q te saliera el option file online con las botas y todo, el caso es q en el superpatch he jugado y salia ronaldo con unas lotto negras y verdes creo recordar, y no las negras feas, no se como lo harian xa cambiarselas y q saliera online, un saludo

Vie Dic 30, 2005 8:19 pm

Es cierto !! se me fue la olla tio , lo de las botas es porke en modo online se te pone el option file default y no salen los cambios ke haces en el juego (fichajes , edicion de apariencia del jugador , etc.) , eso si los cambios se guardan igual para cuando juegues single player. Prueba a hacer lo ke te digo yo de cambiar los slots de las botas en edicion de botas , a mi asi se me ven bien.

Sab Dic 31, 2005 2:53 am

pos no doy con ello jajaja, pero weno no pasa nada, gracias de todas formas, y ya abra suerte algun dia con algun patch o d alguna manera rara jejej, un saludo y gracias de nuevo

Full Version