Mar Ene 03, 2006 8:51 pm
Me puede decir alguien como se le cambian los nombres a los arbitros
con q programa y todas esas cosas
salu2 y gracias de antemano
Mar Ene 03, 2006 8:57 pm
kon el s text
Mar Ene 03, 2006 9:05 pm
A ver explicquemos las cosas bien, usa el programa DKZ Studio y abre el s_text.afs, alli dentro hay varios archivos de texto, tendras que abrirlos y los que lleven los nombres de los arbitros modificarlos
Mar Ene 03, 2006 10:19 pm
ok muchas gracias tio tas portao
salu2
Mié Ene 04, 2006 1:16 pm
siempre se aprende algo nuevo,...
Vie Ene 13, 2006 4:51 pm
Podríais decir cuales son los archivos que contienen los nombres?
Es muy importante.
Aunque me tendré que comer la cabeza para poner al koreano...jejeje
Muchas gracias de antemano
Vie Ene 13, 2006 6:58 pm
Buenas a todos.
A ver: necesito ayuda
He abierto el s_text con el dkz y he encontrado en el 2º bloque del unknow_000008 los nombres de los árbitros. He modificado los 80 y lo he guardado. Luego he cambiado el s_text de c: por el nuevo que tenía en mi escritorio, inicio el juego y los árbitros siguen los mismos, tanto en la pantalla de elección, como en la presentación en el partido.
¿Qué hago mal? ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias
Vie Ene 13, 2006 7:44 pm
notaste,si es que lo hiciste, que al agregar balones, para ponerles los nombres correspondientes tenes que escribirlos en varios archivos?
hay un STR para la parte del menu,un str para la parte del juego,y asi sucesivamente.Asi que me imagino que tambien debe ser asi para los arbitros.
Espero que te sirva de ayuda,a seguir buscando!!!!!!!!
Vie Ene 13, 2006 10:12 pm
En la 252 bloque 19 se pueden poner los nombres en el menú y en el 22 vuelven a aparecer, pero no sale cuando salen al campo.
Por cierto, cuando voy a elegir un arbitro con nombres mios, al pasar del inglés se me apaga el juego. He tenido que volver a poner el s_text antiguo.
Una pena xq he tenido que poner 2 veces los 80 arbitros :S
Dom Ene 15, 2006 10:05 pm
Seguimos sin encontrar los archivos correspondientes?
Full Version