Mi Aporte... Logos Oficiales de Cada Liga y Copa

Mié Ene 04, 2006 8:28 pm

Buenas...
Estoy modificando el s_text.afs y estoy modificando los logos de las ligas que no estan licenciadas, como la Premier League de Inglaterra y las copas, como por ejemplo la Copa de la WEFA, le estoy poniendo el logo de la Champions League.

Para esto necesito un poco de ayuda, ya que introduzco las imagenes al juego, pero aunque tengan transparencia, me aparecen con un fondo. Creo que una solucion seria modificar la paleta de colores de la Imagen desde el Game Graphic Studio, el problema es que no se como se hace, si alguien me puede explicar o le gustaria trabajar en conjunto en este proyecto le agradeceria mucho.

Yo seguire intentando.

Mié Ene 04, 2006 9:12 pm

wenas colega, pos yo toi interesao en colabora con este proyecto, tngo en una carpeta en mi pc TODOS los logos de toas las ligas y las copas con sus transparencias dadas listas pa insertar con graphic studio pero lo ice una vez y el juego se me colgaba, si qeres agregame al msn ajmg2@hotmail.com y por ahi vamos aciendo el trasteo con tus logos y los mios aver si sacamos un buen parche de logos 100 % verdaderos
salu2

Mié Ene 04, 2006 9:29 pm

no pueden subir los logo aca?
Salu2

Mié Ene 04, 2006 9:49 pm

ya ai gente k a exo eso yo os aviso
ke eso de los logos berdaderos ya lo izo nosekien
pero lo izo i le kedo de perla

Mié Ene 04, 2006 11:17 pm

aupa vos los tenes puestos?

Jue Ene 05, 2006 12:11 am

weno pos kuando eso kolgarlos ok??

Jue Ene 05, 2006 12:55 am

ls escudos d ls ekipos se instalan con el parche d banderas de suporters.

Jue Ene 05, 2006 6:32 pm

weno pos yo ya e insertao todos los logos excepto el de la liga francesa (q el q tngo es el del año pasao) y el de la eurocopa, aver si algien q los tnga los postea
salu2

Jue Ene 05, 2006 6:34 pm

yo si los tengo puestos pero nose ke unknown son....

Jue Ene 05, 2006 11:39 pm

y para cuando este parche? o estos archivos? yo tengo unos k izo creo k fue neofox, xo weno, por otro parchecito mas no pasa nada ejejej, probar y elejir. aupa creo k los archvios estaban en el s_text y eran el unnamed_19 el 25 y luego no me acuerdo, xo estaban todos muy juntitos, son faciles de encontrar , un saludo y espero averos sido de ayuda xD

Full Version