Mié Ene 04, 2006 11:47 pm
cuando acabe el mercado de invierno se actualizara el option file...ademas me parece una tonteria,por que las caras que tienes tu asignadas(vete tu a saber)se cambiaran por las del creador del option file...io q tu buscaba una lista de los traspasos y lo hacia a mano
Jue Ene 05, 2006 4:35 pm
mkprods y comos e hacen amano? kiero decir:
tengo la cara de roberto soldado y balboa cassano y concinho y en el caso de los dos primeros no estan como loa go los edito normal crearlo en normal y luego comos e ake numero ponerle la cara? ademas eske kieor hacer un ekipo desde cero creado por mi ke nada tiene ke ver con ninguna liga y tengo exas las caras y proximaente el ekipaje y por ai..asi ke si me pudieras guiar un poco..salu2!
Jue Ene 05, 2006 10:35 pm
hrc88 escribió:mkprods y comos e hacen amano? kiero decir:
tengo la cara de roberto soldado y balboa cassano y concinho y en el caso de los dos primeros no estan como loa go los edito normal crearlo en normal y luego comos e ake numero ponerle la cara? ademas eske kieor hacer un ekipo desde cero creado por mi ke nada tiene ke ver con ninguna liga y tengo exas las caras y proximaente el ekipaje y por ai..asi ke si me pudieras guiar un poco..salu2!
lo de las caras nooo digo a mano los traspasos
Jue Ene 05, 2006 11:01 pm
yo tambien digo lo de los traspasos...
pero era pa saber tbn lo d ela scaras...salu2 oye como haces pa poner lo ke e puesto yo en verde? salu2
Full Version