Kiero hacer banderas

Vie Ene 06, 2006 7:33 pm

Estoy interesado en aprender a hacer mis propias banderas para el juego. Si alguien sabe y me lo explica se lo agradeceria un monton. Cuando sepa acerlas , me presto para k agais vuestros pedidos.

Vie Ene 06, 2006 7:57 pm

unknow_11405 por ahi...exportalas con ggstudio

Vie Ene 06, 2006 8:14 pm

sabes usar photoshop?? yo las ago ai y si kieres las abndera s de los ekipos verlas unknow_11405 en el o_text y vas avanzando...
mira como son las mias:

Imagen

salu2

Vie Ene 06, 2006 10:40 pm

Cuantas banderas se pueden crear por ekipo? k tamaño tienen k tener?
gracias

PD:hrc tienes un privado

Vie Ene 06, 2006 10:46 pm

pues se pueden crear 4 pekeñas y dos grandes largas pero eso es como si fuera una manta... mira esto:

Imagen

P.D.:DE KE EKIPO ERES? espero ke en ese ekipo haiga ultras..por le tema del material...

Vie Ene 06, 2006 11:01 pm

hrc88 escribió:pues se pueden crear 4 pekeñas y dos grandes largas pero eso es como si fuera una manta... mira esto:

Imagen

P.D.:DE KE EKIPO ERES? espero ke en ese ekipo haiga ultras..por le tema del material...

CLUB DEPORTIVO LOGROÑES, EL QUE ESTA EN TERCERA, NO DEL ENGENDRO DE 2ªB. PUTO RECRE OEEEE

Vie Ene 06, 2006 11:42 pm

hrc88 escribió:
pues se pueden crear 4 pekeñas y dos grandes largas pero eso es como si fuera una manta... mira esto:

P.D.E KE EKIPO ERES? espero ke en ese ekipo haiga ultras..por le tema del material...

CLUB DEPORTIVO LOGROÑES, EL QUE ESTA EN TERCERA, NO DEL ENGENDRO DE 2ªB. PUTO RECRE OEEEE

para mañana exo estara

Sab Ene 07, 2006 7:08 pm

hrc88 me puedes pasar esas banderas?? estan mazo d wapas
gracias

Sab Ene 07, 2006 7:45 pm

digo lo mismo que zizu, hrc88 a ver si te puedes postear las banderas esas q tienes de los ultrassur, q yo tambien soy del madrid y me interesaria mazo poner las banderas de los ultras como tu tienes.

Gracias y Saludos
Crivil

Sab Ene 07, 2006 9:45 pm

pos aver os las pongo pa descargar ok? cuando puedas las subo?

Full Version