Quiero quitar el estadio Vodacom Park

Sab Ene 07, 2006 6:10 pm

Hola a todos:
Alguien ha modificado este estadio? Es que me duele la vista cada vez que lo juego. Si alguien ha modificado ese cesped, por dios, que me peguen el post en este y asi puedo quitarme ese dolor de vista cada vez que (por error) juego ahi. Llevan ya 5 versiones con ese estadio y no me quitan la patata Matutano. Muerte al Vodacom Park! xD

Sab Ene 07, 2006 7:45 pm

tienes razon si alguien sabe kambiar el cesped k lo kambie porke,VAYA FUL DE CAMPO.esoi contigo rumenigge 2!!!!!!SALUDOS!

Sab Ene 07, 2006 8:04 pm

Veo que no soy el unico que se marea jugando en es estadio :roll:

Sab Ene 07, 2006 10:08 pm

se te pone la cabeza como un bombo xD, pero una pregunta es posible kambiar un estadio al completo? me refiero a tener x ej 2 stamfor bridge, sustituyendo los archivos de vodacom x los de stamfor bridge x ej???
un saludo

Sab Ene 07, 2006 11:10 pm

si kieres cambiar el cesped del estadio ay un post sobre eso aki os dejo las imagen del cesped..salu2!! espero ke os haiga ayudado...

Imagen

salu2!!!!!!!!!!

Dom Ene 08, 2006 3:15 pm

cambiad los str por otro estadio y aunque tengais 2 clonados podeis cambia uno de los 2 ejemplo coger la bombonera clonarla y en una poner el estadio de boca y en el otro el calderon o el pizjuan

saludos!

Dom Ene 08, 2006 3:18 pm

y el calderon y el pizjuan donde estan pa descragar...?

Dom Ene 08, 2006 4:18 pm

PERO HAY K SUSTITUIR TODOS LOS ARCHIVOS?????o solamente los str.

Mar Ene 10, 2006 1:20 am

solo cambia el cesped con el game graphic , yo por ejemplo cambie el cesped del vodacom por el del delle alpi y se ve bien no te dire una preciosura pero ya no me duelen los ojos con el campo y lo unico es que cuando juegas en campo nevado el campo esta verde y alrededor del campo esta nevado solo cambien el cesped y ya tendra su Vodacom Park sin problemas para la vista............

Mar Ene 10, 2006 11:51 am

en sanchez pizjuan esta en este mismo foro hecho por mi josgradaalta, el calderon en el pack forzaroma, si quereis luego por la tarde cuelgo alguno ,yo voy a cojer y a cambiarlo por el de futbol playa si kereis lo kuelgo kon los str cambiados listo para insertar

saludos!! :lol:

Full Version