problema con el option file

Lun Ene 09, 2006 5:03 am

hola que tal. me baje el weopteditor para el PES4 y estuve manoseando un poco mi option file. hice algunas transferencias y todo bien, funcionaba. pero despues se me dio por volver a entrar y lo unico que hice fue un cambio en la formacion del monaco, y ahora el juego al empezar me ponia lo siguiente: Desea sobreescribir los datos?. Guardar. Cancelar. Si le pongo guardar, me pone el option file del juego, y si le doy cancelar tambien... Alguien sabe que puede ser esto y como lo puedo solucionar, porque decidi mejor no tocarlo hasta que alguien me diga que hacer (igual tengo una copia de seguridad de mi option file, pero cada vez que la pongo en folder1 me pasa lo mismo)

Lun Ene 09, 2006 5:31 am

me acaba de pasar algo rarisimo. yo tengo bajado el option file del parche de wolf, y ahora que se sobreescribio me aparecen jugadores que no vienen ni con la version original del juego ni con el wolf. rarisimo. por ejemplo, en boca ahora tengo a gago y a palacio, que antes no los tenia... la verdad que me quede impresionado...

Full Version